Decoración de Mesas para Thanksgiving

por Sé el primero en comentar

CornucopiaDeja volar tu creatividad combinando accesorios, colores, formas y texturas. Encuentra el estilo que más se adecue a ti, con estas  ideas originales para decorar tu mesa en este Thanksgiving.

 

Rústico

El estilo rústico o campirano es de los más inspiradores para esta celebración, lo importante radica en los elementos que utilices y los colores, sobre todo la gama de café o marrón para resaltar las mesas.

Decoración peras

Decoración con peras

Este tipo de decoración no requiere de muchos elementos, lo importante es el centro de mesa, en este caso pequeños adornos sobre un tronco y el elemento que destaca es cada pera al centro de cada plato, procura usar una vajilla de un color dorado en su totalidad para mantener la armonía de la mesa.

Decoración calabazas

Decoración con calabazas

Las calabazas son un elemento importantísimo en este tipo de decoración de mesas, al centro una tabla con pequeñas calabazas como decoración, cada plato con una pequeña calabaza y una vajilla rústica con tonos verdes y dorados, puedes también agregar las espigas como arreglos florales.

Cornucopia

Decoración con cornucopia

Lo más importante de esta decoración es la cornucopia al centro de la mesa, acompañada por maíz y pequeñas calabazas, la vajilla debe ser en color blanco o rojo para el contraste del mostaza de las servilletas.

Decoracion semillas

Decoración otoñal

El centro o centros de mesa son contenedores de vidrio con semillas y bellotas, puedes decorar con pequeñas calabazas sobre ellos o alrededor, algunas hojas y un mantel de yute que es el toque perfecto para este tipo de decoración, no olvides una vajilla verde o dorada y algunas ramas sobre los platos.

Floral

Como su nombre lo dice lo más importante en este tipo de decoración para la mesa, serán las flores o elementos de este tipo que se utilicen para destacar los elementos.

Arreglo floral al centro

Arreglo floral gigante

Este tipo de decoración lleva una vajilla en tonos dorados, que combinen con candelabros al centro y muchas velas blancas. Lo más importante es el arreglo floral, de gran magnitud y con colores en tono cobre, dorado y marrón.

Decoración espigas

Decoración con espigas

Dejando los tonos dorados y cobres de lado, otro color importante esta temporada es el vino, puedes sacarle provecho con una decoración de mesas como esta, donde el centro de mesa sea un hermoso arreglo de espigas de maíz del mismo tono.

Decoración girasoles

Decoración con girasoles

Una de las flores más hermosas para decorar la mesa es el girasol, aprovecha sus colores y vuélvelo el centro de atención en tu mesa para Thanksgiving, hay vajillas con esta figura o si prefieres algo en tonalidades color café, puedes añadir velas en color verde.

Decoración con hojas

Decoración con hojas

Lleva el otoño al máximo con este tipo de decoración, pequeños manteles de hojas verdes formarán la base de tu decoración, flores como centro de mesa en color naranja y rojo al igual que la vajilla.

Barroco

Este estilo es más elegante y cargado, lo importante es mezclar diferentes elementos, estampados, texturas, colores y utilizar todo lo posible para decorar la mesa.

Flores y frutas

Decoración con flores y frutas

El centro de mesa consistirá en velas, muchas rosas amarillas y naranjas y frutas del mismo color. La mantelería tiene textura y estampado floral en color naranja lo que hace destacar la mesa junto a velas largas en color blanco.

Decoración cobre

Decoración en color cobre

Un hermoso color del otoño es el cobre, crea calabazas de este color, busca velas, mantelería y vajilla en este tono y colócalo todo junto a velas rojas de diferentes tamaños, entre más elementos mucho mejor lucirá este tipo de mesa.

Decoración dorada

Decoración con vajilla dorada

El elemento más importante en esta mesa son los cubiertos, todos en color dorado al igual que la vajilla que puede ser blanca con dorada, el resto de los complementos de la mesa deberán ser en tonos verde, blanco y marrón. No olvides pequeñas velas blancas.

Decoración con pavo

Decoración con pavo

El pavo es lo más importante de Thanksgiving, aprovéchalo y decora tu mesa con la imagen de este animal, puede ser en centro de mesa o como parte de la cristalería, el mantel en tono rojo y dorado con estampados florales y velas rojas serán el complemento perfecto de este tipo de mesa.

Minimalista

Para este tipo de mesas menos es más, entre menos colores y elementos mejor será la mesa y podremos lucir más el estilo minimalista.

Mesa blanca

Decoración blanca

Una vajilla blanca, pequeños adornos de calabazas en color naranja o bien flores en este tipo de tono y una mantelería blanca serán lo único que necesites para esta hermosa decoración de mesa.

Decoración verde

Decoración con calabazas

Un par de pequeñas calabazas, mantelería blanca y verde, una vajilla del mismo tono, ramas en tono marrón y dos centros de mesa color verde serán los elementos perfectos para recrear esta decoración minimalista, elegante y sencilla.

Mesa naranja

Decoración naranja

Una vajilla naranja o roja, manteles blancos o del mismo tono, pequeñas hojas de plástico para decorar el centro de la mesa y una vela grande o varias pequeñas para amenizar la celebración.

Decoración con piñas

Decoración con troncos

El elemento a destacar son los troncos que le dan color al resto de la mesa, decora con bellotas o piñas secas al centro de la mesa y utiliza vajilla blanca o verde para crear este tipo de decoración minimalista.

Como verás, hay muchas formas de decorar tu mesa para Thanksgiving, lo importante es utilizar cosas que ya tienes y buscar un estilo original de decoración, para resaltar ciertos elementos de la mesa.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de mesas? ¿Cómo decoraras tú mesa para Thanksgiving?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Decoración de Mesas para Thanksgiving

Deja volar tu creatividad combinando accesorios, colores, formas y texturas. Encuentra el estilo que más se adecue a ti, con estas ideas originales para decorar tu mesa en este Thanksgiving.