Decoración con Mason Jars

por Sé el primero en comentar

Decoración con mason jars
Los mason jars o tarros de cristal son una tendencia en el mundo de la decoración, se usan para eventos de etiqueta o simplemente para darle un estilo propio al hogar.  Es por eso que hoy te damos algunas sugerencias de cómo utilizarlos para decorar.

 

Velas flotantes

Velas

Ya sea que quieras embellecer tu espacio o buscar una opción de iluminación, estas velas decorativas son una increíble apuesta. Puedes hacer velas flotantes como la que aparece en la imagen, o simplemente introducir una vela aromática en el interior del frasco, decorarlo con un listón y listo.

Floreros colgantes

Floreros Colgantes

Éstos son la última tendencia en decoración para las fiestas, sobretodo en el estilo de decoración vintage, aunque también puedes embellecer tu jardín y darle un toque único. Una sola gama de colores en las flores puede emplearse para un evento de etiqueta o haz distintas combinaciones de colores con flores dentro de un mismo frasco para un evento informal.

Florero

Floreros

Los floreros con mason jars no son únicos de la decoración en exteriores, también son una linda opción si quieres darle vivacidad a tu espacio. Recicla los frascos de vidrio que siempre has tirado y decóralos, explota tu creatividad, aquí te mostramos una idea que es sencilla y económica de hacer.

Vasos

Vasos

Dile adiós a los vasos de cristal en tus eventos, estos frasco son lo nuevo en decoración para las celebraciones. Ya sea que los utilices para una boda o para un evento más sencillo, se ven muy bien, además de que le darás personalidad a tu fiesta y mucho estilo, atrévete.

Centro de mesa

Centros de Mesa

Los centros de mesa son un artefacto que no puede faltar en tu hogar, juega con los materiales y crea uno con mason jars. Aquí te mostramos un diseño que puedes crear tú misma, no te lleva mucho tiempo y le dará una apariencia más hogareña a tu casa.

Mason jars contenedores

Contenedores

El uso inicial que tienen estos frascos es el de servir como contenedores, y eso no significa que deban ser aburridos o estorbosos, al contrario, se pueden usar para guardar todo tipo de objetos y al mismo tiempo emplearse como elementos decorativos, ésta es una excelente idea de aprovecharlos.

Especieros

Especieros

A veces no sabemos en dónde guardas nuestras especias y que al mismo tiempo den una vista agradable a nuestra cocina, pues aquí tenemos la mejor opción para guardarlas, y es que estos frascos son tan prácticos y fáciles de decorar que te van a encantar, aquí un ejemplo.

Lámpara con mason jars

Lámparas

Así es, los mason jars se pueden convertir en lámparas creativas que complementen la decoración de tu habitación, y se pueden crear lámparas colgantes o para escritorio con estos versátiles frascos. Intenta crear tu propia lámpara, te aconsejamos que uses materiales reciclados, inténtalo.

Ya tienes algunas muy buenas ideas para iniciar tu propia decoración con mason jars, diviértete creando estos útiles artefactos y sorprende a tus visitas con esta fabulosa tendencia.

¿Conocías la decoración con mason jars? ¿Cuál te vas a animar a hacer?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración