Cuadro de Manos

por Sé el primero en comentar

Cuadro de manos hecho con pinturaEs una de las manualidades infantiles que además te deja un gran recuerdo que al pasar del tiempo se vuelve algo muy especial que recordarán por siempre. Se trata de que cada miembro deje su la huella de su mano. Una forma diferente de hacer un retrato familiar.

 

Materiales

  • Pintura acrílica (puede ser de diferentes colores)
  • Cartulina  (el color varia dependiendo de las pinturas)
  • Cuadro

Procedimiento

1.El color de la cartulina dependerá de los colores que se vayan a utilizar para las manos, es mejor que contrasten y resalten las manos.
2.Cada miembro de la familia pintará su mano y antes de que seque la pondrá sobre la cartulina con un leve toque.
3.Pueden ponerlas de manera horizontal, vertical, circular o triangular, dependiendo de cuántos sean y el espacio que se tenga en la pared que se va a colocar.
4.Cuando ya hayan secado las manos se puede poner el nombre de cada uno a lado para que se enmarque y quede el recuerdo.

Esta es una manualidad muy linda y que puede hacer la familia toda junta, servirá para tener un recuerdo bello y que durará por siempre.

¿Qué te ha parecido esta manualidad infantil para un cuadro de manos? ¿Qué colores utilizarías?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Cuadro de Manos

Es una de las manualidades infantiles que además te deja un gran recuerdo que al pasar del tiempo se vuelve algo muy especial que recordarán por siempre. Se trata de que cada miembro deje su la huella de su mano. Una forma diferente de hacer un retrato familiar.