Crop Tops de Moda

por 2 Comentarios

Crop Tops de moda
Los crops tops son una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen; son sexys y atrevidos pero hay saber cómo y con qué usarlos. Es por eso que hoy te presentamos 10 estilos y algunos tips para poder lucirlos.

 

Crop top basico

10. Crop Top Básico

Cómo verás este crop top básico es muy discreto pues sólo deja al descubierto el abdomen y es muy cuidadoso con el pecho y los brazos. Recuerda que los estampados a rayas horizontales te hacen ver más ancha así que este estilo es ideal para las chicas que tienen poco busto.

Crop top con encaje

9. Crop Top con Encaje

Continuamos con el estilo discreto y este crop top con encaje es ideal para combinar con texturas como piel o algodón. Es muy moderado porque es corto pero no deja ver nada, lo puedes combinar con faldas de talle alto ya sea estilo midi o bien staker.

Crop top transparencias

8. Crop Top con Transparencias

El crop top con transparencias es un estilo muy elegante que lo puedes contrastar con colores claros en la parte inferior. Las faldas staker son una opción perfecta para llevar este estilo. Además lo puedes usar en un evento forma, para salir de antro o bien para un estilo casual.

Crop Top estampado

 

7. Crop Top Estampado

El estilo de crop top estampado es ideal para lucir con faldas, shorts y pantalones de talle alto. Como verás el diseño deja al descubierto el abdomen y la atención se centra en la parte del busto así que lo recomendable es que este estilo lo usen las chicas con poco busto.

Crop top dolman

6. Crop Top Dolman

Como puedes apreciar el crop top dolman es un estilo más discreto que enseña sólo un poco de abdomen, es más holgado y por supuesto más cómodo. Un modelo ideal para lucir con leggins ya que la caída que tiene cubre la parte trasera de nuestro cuerpo.

 

Crop trop atrevido

5. Crop Top Atrevido

Un estilo muy atrevido y sexy, el crop top que ves es un modelo que se recomienda usar en verano y sobre todo para ir a la playa. Combínalo con alguna falda con colores que contrasten con éste. Además para que sea un poco más discreto lo puede combinar con alguna chaqueta o blazer.

Crop top pliegues

4. Crop Top con Pliegues

El crop top con pliegues es un estilo muy coqueto e ideal para el verano. Además es cómodo y muy fresco. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con este estilo pues debido al volumen que los pliegues dan al pecho es recomendable que este modelo lo usen las chicas con poco busto.

Crop top tirantes

3. Crop Top con Tirantes

El estilo de este crop top es sin duda muy atrevido, gracias a su diseño hace lucir el pecho y el abdomen. Si te gusta este estilo pero lo ves muy atrevido pero te recomendamos que lo uses con un blazer así sólo dejarás al descubierto tu pancita.

Crop top cuello V

2. Crop Top Cuello V

Un estilo que le va a cualquier chica, el crop top cuello V es ideal para lucir fresca y cómoda este verano. Lo puedes combinar con shorts, faldas, y pantalones de mezclilla en tonos oscuros para crear un contraste perfecto.

Crop Top Halter

 

1. Crop Top Halter

El crop top halter es perfecto e ideal para resaltar la parte del busto y los hombros. Además en colores pasteles luce hermoso sobre todo para el verano. Combínalo con pantalones, faldas midi o también con shorts.

Los crop tops son prendas preciosas que logran formar un look muy coqueto y femenino. Recuerda que si quieres usarlos pero de una forma no tan atrevida utiliza piezas como claves cárdigan, chaquetas o blazer. Y no olvides de los shorts, faldas y patalones de tale alto.

Y tú, ¿ya tienes algún crop top en tu armario? ¿Te atreverías a usar alguno de estos estilos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Rebeca

    Me gustaron mucho, el de transparencias está precioso. Hagan un artículo sobre prendas de mezclilla. 🙂

    • Ivonne Martínez

      ¡Gracias por tu comentario Rebeca, qué bueno que te gustó! Y claro que sí, pronto atenderemos tu petición. 🙂

mailman

Subscríbete a Moda

Crop Tops de Moda

Los crops tops son una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen; son sexys y atrevidos pero hay saber cómo y con qué usarlos. Es por eso que hoy te presentamos 10 estilos y algunos tips para poder lucirlos.