Cortes de Pelo Vintage

por Sé el primero en comentar

Cortes de pelo vintage
Si lo que quieres es tener un look atrevido, sensual, femenino, pero sobre todo muy fashion el estilo vintage es lo que buscas, cortes de pelo con una moda que resurge de modelos auténticos.

 

Estilo vintage

Garçon

Un corte laminado, un estilo muy clásico de los chicos de los años 20, pero ahora con el toque femenino y despreocupado, sin volumen y con un flequillo coqueto que te hará resaltar los ojos dándoles profundidad.

London swing

London Swing

Un estilo cómodo y fresco para primavera, corto a la altura de las orejas, y con un flequillo recto, un corte muy tradicional y atrevido.

Vintage diva

Diva

Atrévete a lucir un corte muy de estilo de cine, con volumen y capas lo cual le da mucho dinamismo, ondulado o lacio queda perfecto para lucir lo más elegante en ti.

Corte vintage

Moon Drop

Un corte bob ligero, actual y despreocupado, un poco abultado al frente y más corto de atrás, ideal para un cabello ondulado, juega con los largos y deja que la naturaleza de tu cabello luzca con este estilo.

Corte urbano

Chelsea Girl

El famoso corte inspirado por la musa de Andy Warhool, con un largo más pronunciado, es un corte urbano y estético, sofisticado con un aire de grandeza en sus líneas y texturas.

Corte pixie

Pixie

Si lo que quieres es no pasar desapercibida entonces este estilo es para ti, una moda un tanto andrógina, el cabello muy corto pero con volumen, te da altura y resalta tu rostro, es adecuado para caras delgadas porque las estiliza.

Corte californiano

Californiano

Un estilo que está de moda gracias a las grandes personalidades de la moda, lo que define este estilo muy cool en una variante de mechas californianas, teñidos y cortes atrevidos, aquí lo importante es atreverse.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

El corte vintage por excelencia, y obviamente no nos podía faltar mencionar el estilo de Marilyn Monroe, un corte sencillo, atrevido, juega con las ondas y los largos, sin duda el glamour y lo retro se unen con este corte.

Recuerda que la moda siempre tiene opciones para ti, solamente escoge el que más se adecue a tus gustos o tipo de cara, eso te ayudará a tomar una decisión más sencilla. Atrévete a ver sensacional con esta moda vintage.

¿Qué te han parecido estos cortes vintage? ¿Conoces otros cortes estilo vintage?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza