Top 10 de cortes de cabello para Otoño

por Sé el primero en comentar

Corte para otoño
¡Adiós al Verano! y ¡Bienvenido sea el otoño! Se acerca fin de año y con él la temporada otoño-invierno. En esta ocasión te traemos un Top 10 de cortes de cabello que seguro te harán ver bellísima en esta época de reuniones y fiestas. Puedes hacer un cambio aún más sorprendente agregando efectos de color ideales para la época otoñal.

 

¡Un cambio siempre es bueno!Corte de cabello

¿Estás lista? Arrancamos el conteo…

Salma Hayek hairstyle

10. Bob

El corte bob nos ha acompañado en los últimos años y parece que llegó para quedarse. Gracias a su versatilidad las celebridades y estilistas lo han adaptado a cualquier rostro.  Con este corte tienes muchas opciones, puedes llevarlo lacio, ondulado, con o sin flequillo, te dejamos opciones de peinado para el bob perfecto .

Melena boho

9. Melena boho

Si prefieres el cabello mediano o largo y un peinado natural la melena boho es para ti. Ésta consiste en tener ligeras ondas de medios a puntas. Para conseguir este aspecto de ondas naturales puedes hacerte ondas sin calor.

Corte trampantojo

8. Trampantojo

Juega con un corte asimétrico con mechones de distintos largos para crear un look único y original ideal para melenas cortas. Trata de mantener tu cabello saludable para que este look desestructurado mantenga su brillo.

Corte pixie

7. Pixie

Este es otro de los cortes de cabello favorito de las celebridades ya que con éste se acentúan los rasgos del rostro. Puedes incluir accesorios como broches, aretes, pashminas para darle versatilidad. Llévalo un poco despeinado y te verás genial.

Taylor Swift hairstyle

6. Paje grunge

Son melenas a tazón o los cortes paje con flequillo. Favorece a los rostros con facciones delgadas y angulosa y suele usarse despeinado para mantener el look grunge pero sofisticado. Te dejamos algunas frases de Kurt Cobain para que te inspires.

Corte mullet

5. Mullet

Este corte fue muy usado por los hombres en los años 80, pero se ha modernizado y ahora las chicas también lo usan ya que le dan su propio toque femenino. Uno de sus beneficios es que  lo degrafilado de las puntas lo vuelve uno de los cortes que adelgazan el rostro.

Pixie wet

4. Wet pixie

Este corte nos recuerda un poco a las películas futuristas, pero si eres atrevida y quieres probar algo diferente este es el ideal para ti. Lo puedes complementar con un increíble abrigo y serás la protagonista de la fiesta. Este corte ha llamado la atención en las pasarelas del diseñador Alexander Wang.

Melena midi

3. Melena midi

La melena midi está inspirada en el corte bop. Se trata de cortar tu cabello a la altura del mentón, con una ligera caída cerca de la cara. ¡Te verás muy chic! Se puede usar corta, larga, con o sin flequillo. Para este corte es ideal un peinado con ondas naturales.

Flequillos

2. Flequillo

Los flequillos nos ayudan a cambiar nuestro estilo sin afectar lo largo de nuestro cabello. Si no estás segura de un flequillo prueba cortando poco a poco o usa extensiones de cabello en forma de  flequillo. Existen muchas opciones de flequillo para este otoño. ¡Elige la que más te guste!

Falso bob

1. Falso Bob

Si no quieres cortar tu cabello pero quieres estar en tendencia, el  bob falso es para ti.  Es muy fácil de hacer y se ve increíble. Lo mejor es que conservas tu cabello y aún tienes muchas opciones de peinados sencillos y bonitos.

Tendencias 2016

En este video nos explican con más detalle los cortes de moda para lo que resta del 2016. ¡Sorprende a todos con un nuevo estilo para este otoño!

A nosotras nos gustaron varios, lástima que sólo podemos probar un corte a la vez. Esperamos que ustedes hayan encontrado alguno que les guste y que seguro las hará ver aún más lindas, recuerden cuidar su cabello porque cualquier corte luce mejor en un cabello sano y brillante.

¿Cuál es corte favorito? ¿Qué otro corte te gustaría probar este otoño?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 de cortes de cabello para Otoño

En esta temporada de otoño-invierno tu cabello debe lucir espectacular y listo para la temporada de fiestas, por eso en esta ocasión te diremos los cortes que están en tendencia y luzcas increíble.