Cortes de Pelo Long Bob

por Sé el primero en comentar

Cortes de pelo long bobSi estás pensando en hacerte un cambio de look  y aún no te decides por un corte de cabello en especial , no te preocupes,  el long bob es una excelente opción. Aquí te mostramos los diferentes tipos que se ajustan a todo tipo de rostro.

 

Long bob clásico

Long Bob Clásico

Este estilo queda con cualquier forma de cara, da la apariencia de un look fresco y puedes agregar un flequillo de lado. Te recomendamos que entre más redondo tengas el rostro aumentes el largo, para que de esa manera puedas dar la ilusión de un rostro afilado.

Long bob con flequillo

Long Bob con Fleco

El fleco nunca pasará de moda, hace que nuestras facciones se enmarquen y puede ir en todos los estilos, en este caso, te recomendamos un estilo recto ya que hará lucir más la caída de tu corte bob. Deja el fleco a media frente para un look más extrovertido.

Long bob con fleco

Long Bob con Mechas Californianas

Las mechas californianas son una tendencia que ha fascinado últimamente a las celebridades. Dale tu propio toque con un corte bob y flequillo, verás que luce genial. Para un estilo más casual pide que un fleco degrafilado.

Long bob desfilado

Long Bob Desfilado

Dale una apariencia única a tu bob con este estilo, el truco está en llevar las puntas de tu corte bob en todos los tamaños, aunque siempre cuidando que el largo sea el mismo en apariencia, acude con un profesional para logar un acabado perfecto.

Long bob capas

Long Bob con Capas

El corte en capas te encantará si quieres dar más volumen y fuerza a este tipo de corte, puedes usarlo independientemente de la forma de tu cara, ya que el estilo long bob agrega una apariencia femenina a tu rostro. Para peinar, aplica crema a tu cabello húmedo y moldea con las manos.

Long bob ondas

Long Bob con Ondas

Si eres de cabello ondulado el corte bob te irá perfecto, juega con el flequillo, las capas, y todo lo que te mostramos en los estilos anteriores. La ventaja de tu cabello ondulado bob será que te hará ver más delgada del rostro además de que te olvidarás de la plancha de alaciado.

Ahora que ya sabes cuáles son los estilos long bob que puedes hacerle a tu pelo, no tendrás excusas para no hacerte ese cambio de look que tenías pensado. Anímate a darle un toque único a tu cabello, y cuéntanos cómo te fue con estos increíbles cortes.

¿Cuál te pareció más divertido? ¿Conocías el estilo long bob?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza