Cortes de Pelo Asimétricos

por Sé el primero en comentar
Cabello asimétrico

Las tendencias en  cortes de pelo cambian continuamente, pero el corte asimétrico llegó para quedarse, por ello te mostramos algunas ideas para renovar tu look, atrévete a lucir un cabello moderno y fácil de peinar.

 

Asimétrico corto

Asimétrico Corto

Si eres una chica arriesgada que gusta del  cabello corto, éste corte es perfecto para ti, se trata de un estilo asimétrico con diferentes largos de pelo, es ideal para las chicas de cara ovalada porque afina  las facciones.

Asimétrico en capas

Asimétrico con Capas

Si  a ti te gusta el  pelo corto pero tienes la cara redonda, puedes optar por un  corte asimétrico con capas, es perfecto para afinar el rostro  sólo trata de que la capa más corta quede al ras de la oreja.

Asimétrico con flequillo

Asimétrico con Flequillo

Un flequillo recto es el mejor aliado de un  corte asimétrico  sobre todo si quieres lucir una melena pequeña con dos diferentes largos, puedes ser atrevida y lucir el pelo más largo de un lado y  corto del otro, asegúrate de elegir tu mejor perfil.

cabello asimetrico

Asimétrico Media Melena

Si tiene el  cabello medio y quieres un cambio de look sin cortar de más, puedes elegir un corte asimétrico que en la nuca vaya más corto y al frente más largo, éste estilo es perfecto para las mujeres con cabello lacio.

rizos corte asimetrico

Asimétrico Rizado

Atrévete a lucir unos rizos cortos y definidos, éste corte asimétrico para  cabello rizado, es perfecto paras aquellas chicas que no son muy buenas con los peinados, ya que sólo tienes que aplicar un poco de mousse, despeinar tus rizos y listo.

Bob Asimétrico

Bob Asimétrico

El bob asimétrico, uno de los  cortes que no pasan de moda, es un corte moderno y  al mismo tiempo elegante, lo ideal es que sea más corto de la nuca y al frente en puntas largas para lograr afinar el rostro.

Asimétrico largo

Asimétrico Largo

Para las amantes del  cabello largo pero que buscan un toque de modernidad para su melena, no hay mejor opción que un estilo asimétrico  con diferentes largos, puedes combinarlo con un degrafilado para que luzca más moderno.

asimetrico mechon azul

Fleco Asimétrico

Éste tipo de corte luce muy bien con el  cabello corto, lo único se que tiene que hacer para lograrlo, es dejar el fleco más largo que el resto del cabello, lo ideal es cortarlo de lado para que el cabello luzca moderno y fresco.

Recuerda elegir un corte de pelo con el cual te sientas cómoda y refleje tu personalidad, no tienes que dar cambios radicales para lucir bien, una de las ventajas de cortes asimétricos es que son muy fáciles de  peinar, así que no lo dudes y experimenta con alguno de estos cortes.

¿Qué te parecieron estos cortes de pelo asimétricos? ¿Qué corte fue tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

 

mailman

Subscríbete a Belleza