Cortes de Pelo 2015

por Sé el primero en comentar

Cortes de pelo 2015
¿Quieres hacerte un cambio de look y lucir diferente tu cabello? Antes de hacerte un cambio lo mejor es comparar entre las distintas opciones y tendencias, por eso te traemos los mejores cortes para el 2015.

 

Corte pixie

Pixie

Tanto las celebridades como la gente normal ama y usa este estilo de cabello, de hecho este corte  ha sido admirado por su conveniencia y el atractivo que le da a la mujer, no importa si tienes el cabello lacio o rizado seguramente disfrutaras de sus elegantes beneficios.

Melena midi XXL

Melena Midi XXL

Se lleva pulida y sin capa, recta y ligeramente trabajada en las puntas. Es un corte perfecto para rostros ovalados, es una tendencia muy fuerte para el 2015.

Bob minimal

Bob Minimal

Las melenas bob rectas estarán out, seguiremos viendo cortes minimalistas pero con un juego de texturas en el flequillo, perfecto para rostros ovalados y cuadrados.

Bob asimétrico

Bob Asimétrico

Con este corte, decimos adiós a los bob rectos y angulosos para dar paso a un corte más asimétrico y con ondas rotas de efecto despeinado y effortless que enmarca casi todos los tipos de rostros. Para conseguir ese efecto, seca tu pelo boca abajo y ayúdate de cera para marcar las puntas.

Ondas de sirena

Ondas de Sirena

Crear las ondas de sirena es un truco de belleza divertido que puedes hacer donde sea, solo haz dos trenzas largas antes de dormir y agrega algunos rizadores pequeños alrededor de la sien, ya que tus trenzas están hechas en desorden obtener el look natural y de moda definitivamente será fácil.

Flequillo largo

Flequillo Largo

Ya sea que tengas cabello corto o largo, los flequillos de un solo largo pueden darle un empujón a tu apariencia agregando ese atractivo extra, porque el flequillo te da atractivo con carácter, cuando escoges el flequillo de un largo manténlo un poco más largo.

Trenza de pescado

Trenza de Pescado

No es un corte de pelo, pero sí un peinado en tendencia para el 2015. El estilo de una trenza de pescado es una forma simple de resaltar tu belleza cuando vas a una ocasión casual o formal, este adorable peinado puede completar tu estilo; de hecho puedes lograr hacer una trenza de pescado perfecta y hermosa en solo cuestión de tiempo.

Melena larga

Melena Larga

Aún no te has decidido a cortar tu cabello, la melena larga con raya en medio llegó para quedarse el año pasado y sigue como tendencia. Ya que suele quedar bien a todo tipo de rostros y además es sencillo de conseguir.

Antes de escoger uno recuerda que debes tomar en cuenta tu tipo de rostro para que te quede perfecto y así luzcas espectacular. Recomienda estos cortes a tus amigas y luce hermosa y a la moda con las tendencias actuales.

¿Cuál fue tu corte favorito? ¿Cuál es tu corte favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Cortes de Pelo 2015

¿Quieres hacerte un cambio de look y lucir diferente tu cabello? Antes de hacerte un cambio lo mejor es comparar entre las distintas opciones y tendencias, por eso te traemos los mejores cortes para el 2015.