Dieta de las Frutas

Dieta de las Frutas

Si pronto te vas a ir de vacaciones a la playa, tienes un evento en el que ...

Peinados para Verse más Delgada

Peinados para Verse más Delgada

Así como existen colores y cortes de ropa que favorecen a nuestra figura, t...

Hábitos que te Impiden Bajar de Peso

Hábitos que te Impiden Bajar de Peso

Seguramente has probado dietas estrictas y ejercicios para bajar de peso pe...

Alimentos contra la Celulitis

Alimentos contra la Celulitis

Gracias a la famosa piel de naranja las mujeres ahora podemos contestar que...

Cortes de Cabello para Cara Ovalada

por Sé el primero en comentar

Cortes de cabello

Cuando buscamos un corte de pelo, es común que aparezca el temor de no elegir el correcto y sobre todo que no vaya con nuestro tipo de rostro, por ello te mostramos algunas opciones en cortes de cabello para cara ovalada, cortes modernos que te ayudarán a resaltar tus  facciones.

 

Corte Bob

Corte Bob

Si quieres un cambio radical el cabello corto es una excelente opción  además es perfecto para esta época de calor, puedes el corte bob que llevan muchas famosas, no importa si tienes el cabello lacio o rizado, atrévete a probar esta tendencia, sólo recuerda que si tienes la parte de la barbilla pronunciada es recomendable que sea más corto en la parte posterior.

Corte AsimetricoCorte Asimétrico

Otra opción es apostar por un corte asimétrico, que sea más lago en la parte de atrás y corto hacia delante o viceversa, pero si tienes la frente muy ancha lo ideal es llevar el cabello mediano y apuesta por llevar flequillo, para alargar más el rostro.

Corte Ondulado

Ondas a los hombros

Si quieres darle más volumen a tu cabello, puedes elegir un corte de pelo hasta los hombros, sobre todo si tienes el cabello ondulado, esto ayudará a dar mayor volumen y a enmarcar los pómulos para que el rostro se vea más alargado.

Corte en capas

Corte en Capas

Las capas ayudan a a enmarcar el rostro y controlar el volumen si es que eres de las mujeres que tienen abundante pelo, trata de que las capas sean largas y la mas corta llegue  ala altura del mentón para así alargar y adelgazar el rostro.

Largo recto

Largo Recto

La cara ovalada es perfecta en facciones, por eso no es necesario lucir cortes extravagantes;  un largo recto es perfecto para este tipo de rostro, puedes incluirle un fleco también recto para darle un toque moderno y casual.

Corte degrafilado

Degrafilado

Si tienes el cabello liso y buscas darle un poco de forma, no tienes que hacer mucho, con sólo degrafilarlo al frente puedes darle un toque moderno a tu cabello y lucir un corte perfecto para caras ovaladas, puede usar o no fleco.

Corte media melena

Media Melena con Flequillo

Uno de los cortes de cabello para cara ovalada que define las facciones y da un toque muy juvenil y moderno es la media melena con fleco, lo ideal es que lo uses a la altura de la mandíbula con un flequillo de lado.

Corte rizado desvanecido

Rizado Desvanecido

El cabello rizado luce mucho mejor en cabello largo, sobre todo si quieres evitar el volumen, por ello puedes optar por un corte de cabello desvanecido pero largo, con esto definirás mejor tus rizos y tu rostro ovalado.

Corte pixie

Corte Pixie

Seguro has visto a muchas famosas que llevan el cabello corto como Emma Watson, pues alégrate si tienes el rostro ovalado el corte pixie es un corte ideal para ti, este corte es perfecto sin importa si tienes el cabello lacio, rizado, delgado o grueso.

Corte bohemioEstilo bohemio

La altura perfecta para este corte de cabello es a los hombros, es moderno y romántico, además super fácil de peinar, es un corte con muchas capas, disparejo y con fleco de lado, sólo necesitas un poco de crema para peinar para darle forma y listo.

Al elegir un corte de pelo lo principal es que te sientas cómoda,  aunque ciertas tendencias están de moda como llevar el cabello corto elige la que vaya más con tu personalidad, además una de las ventajas de la cara ovalada es que  puedes hacerte todo tipo de flequillos, los de lado, de frente y largo o cortos

 

¿Qué te parecieron estos cortes de cabello para cara ovalada? ¿Cuál corte es tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Belleza