Cortes de Cabello para Cara Ovalada

por Sé el primero en comentar
Cortes de cabello para cara ovalada

Cuando buscamos un corte de pelo, es común que aparezca el temor de no elegir el correcto y sobre todo que no vaya con nuestro tipo de rostro, por ello te mostramos algunas opciones en cortes de cabello para cara ovalada, cortes modernos que te ayudarán a resaltar tus  atributos

Corte degrafiladoCorte Degrafilado

Si tienes mucho cabello y no sabes como acomodarlo, bueno la solución es un degrafilado. Le quitará volumen a tu pelo y lucirás muy bien con él, además te sentirás muy cómoda con él.

Largo rectoCorte Recto

Es perfecto si tienes una melena completamente lisa, sino es así puedes hacer uso de alguna plancha de cabello para que quede como tú lo deseas. Este corte es clásico y muy elegante. Atrévete a llevarlo.

Corte onduladoCorte Ondulado

Es una excelente opción si tu cabello no es del todo liso, puedes llevarlo a capas ya sea largo o corto, incluso puedes tener unas ondas muy naturales. Este tipo de corte y su forma resulta ser muy elegante.

Corte bobCorte Bob

Este corte favorecerá mucho tu rostro además de que va muy bien con el cabello liso u ondulado, incluso puedes llevarlo en distintos largos. Si lo pruebas te garantizamos que no vas a arrepentirte del cambio.

Corte pixie

Corte Pixie

Seguro has visto a muchas famosas que llevan el cabello corto como Emma Watson, pues alégrate si tienes el rostro ovalado el corte pixie es un corte ideal para ti, este corte es perfecto sin importa si tienes el cabello lacio, rizado, delgado o grueso.

Corte bohemioEstilo bohemio

La altura perfecta para este corte de cabello es a los hombros, es moderno y romántico, además super fácil de peinar, es un corte con muchas capas, disparejo y con fleco de lado, sólo necesitas un poco de crema para peinar para darle forma y listo.

Al elegir un corte de pelo lo principal es que te sientas cómoda,  aunque ciertas tendencias están de moda como llevar el cabello corto elige la que vaya más con tu personalidad, además una de las ventajas de la cara ovalada es que  puedes hacerte todo tipo de flequillos, los de lado, de frente y largo o cortos.

¿Qué te parecieron estos cortes de cabello para cara ovalada? ¿Cuál corte es tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Belleza