Menu

Coronas de Navidad Recicladas

por Sé el primero en comentar
Corona de corchos

Crea divertidas y originales coronas para la época navideña con materiales que puedes encontrar en tu casa, tu decoración navideña será la envidia de todos por su singularidad.

 

Corona liston

Corona de Listones

Con pedazos de tela de ropa que ya no uses o listones que te hayan sobrado de alguna decoración puedes crear esta fantástica corona de listones, puedes mezclar colores o pintar la tela de acuerdo a cómo quieras decorar tu corona.

Corona de ramas

Corona de ramas

Con pequeñas ramas puedes crear esta original corona, puedes pegar pedacitos o tratar de doblar ramas más grandes para crear una corona estilo rústico que además puedes usar todo el año.

Corona de esferas

Corona de Esferas

Si tienes esferas de años anteriores y no quieres tirarlas puedes reutilizarlas para crear una corona diferente, pueden ser de diferentes estilos, tamaños y colores y en la parte superior puedes agregar un moño con listón.

Corona latas

Corona de Latas

Para los que de verdad aman reciclar esta es de las mejores opciones de coronas navideñas, con diferentes latas pintadas o decoradas de acuerdo a tu gusto puedes crear este adorno para colgar en tu jardín.

Corona geek

Corona Geek

¿Tienes una vieja computadora y no sabes qué hacer con ella? Utiliza las piezas para adornar y crear un divertida corona que nadie más tendrá, una idea muy original.

Corona CD

Corona de CD

Para los que todavía tienen CD’s viejos y ya los reemplazaron con mp3 entonces pueden crear un corona muy singular, puedes utilizar los CD completos o romperlos en pedacitos pequeños, limar las orillas y crear una corona reciclada.

Corona de botones

Corona de botones

Si te sobran botones de ropa o te gustaría crear este tipo de coronas con un material tan fácil de conseguir como los botones, entonces busca de tamaños y colores diferentes y atrévete a ser original con tu decoración navideña

Corona de corchos

Corona Corchos

Divertida corona hecha con corchos, puedes hacer la base tu mismo con algun gancho de ropa y colocar diferentes corchos, los corchos pueden pintarse de acuerdo a los colores de tu decoración.

Estas son sólo algunas ideas para crear fantásticas coronas con materiales que encontrarás en tu casa, echa a volar tu imaginación y crea divertidos arreglos con tu familia esta navidad.

¿Qué te han parecido estas coronas recicladas? ¿Cuál fue es tu corona reciclada favorita?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

¿Quieres comentar?

*

Coronas de Navidad Recicladas - 1001 Consejos

Dale un toque especial, único y original a tu hogar creando hermosas Coronas de Navidad recicladas, aquí encontraras las mejores ideas.