Corona de Navidad para Mesa

por Sé el primero en comentar

Corona de navidad para mesaLas coronas navideñas nacieron como tradición en Alemania, y en términos cristianos, ellas representan la llegada de Jesús en un momento de oscuridad. En algunas ocasiones las coronas de Navidad adornan las mesas, y en otras cuelgan desde el techo.

 

Material

  • Maceta redonda con tierra húmeda
  • 4 velas blancas o rojas
  • Hojas verdes que sean perennes
  • Cinta para los moños navideños
  • Tijeras

Procedimiento

1. Comenzamos por llenar la maceta con la tierra húmeda. Lo mejor es que sea una maceta linda, que se pueda presentar en ella como centro de mesa.

2. Ahora puedes comenzar a decorar la maceta con las hojas perennes, colocándolas alrededor, dándole forma de corona al arreglo.

3. Una vez que termines, es hora de colocar las velas, en la posición de los 4 puntos cardinales, o como en un reloj, a las 12, las 3, las 6 y las 9. Si lo deseas puedes agregar una quinta vela en el centro.

4. Para terminar de hacer tu corona de Navidad puedes agregarle todos los elementos decorativos que desees, como moños en cada vela, piñas, etc.

Ya que esté decorada a tu gusto la puedes poner en tu mesa para que sea el centro de atracción durante las épocas navideñas. Este es un adorno muy lindo y que, si tú lo realizas, será aún más especial.

¿Qué te pareció esta manualidad navideña? ¿Harías esta corona de Navidad para mesa?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Corona de Navidad para Mesa

Las coronas navideñas nacieron como tradición en Alemania, y en términos cristianos, ellas representan la llegada de Jesús en un momento de oscuridad. En algunas ocasiones las coronas de Navidad adornan las mesas, y en otras cuelgan desde el techo.