Consejos Para Tener Un Cuerpo Esculpido

por Sé el primero en comentar

Consejos para tener un cuerpo esculpidoTodos queremos un cuerpo que cause envidia y claro que es posible, sólo tienes que tener disciplina, ser constante y seguir estos consejos que te harán lucir un cuerpo tonificado y esculpido.

 

Buena postura

Postura

Primeramente, la postura habitual de tu cuerpo debe ser siempre la misma. Es decir caminar recto con el abdomen un tanto contraído. De esta manera crearás una postura apropiada para tu cuerpo, fortaleciendo así no solo el abdomen pero también ayudando tu columna vertebral. Para ello, puedes utilizar fajas o cojines.

Nutrición

En cuanto a nutrición se refiere, si quieres un cuerpo 10, evita las grasas al máximo. Realiza una dieta adecuada. Es decir, evita los alimentos llenos de azucares, el alcohol, y la sal. Aliméntate de manera moderara. Consume pocas calorías y más alimentos altos en proteínas. Es favorable preparar todos tus alimentos al horno, asados, o hervidos. El siguiente es un menú que te proporcionará los nutrientes que tu cuerpo necesita a la vez que te ayuda a esculpir tu cuerpo.

Ensalada de frutas con yogur

Por la mañana:

Opción 1: Una porción moderada de frutas frescas.
Opción 2: Una porción de Yogurt semidescremado o light.
Opción 3: Una taza pequeña de cereales con leche descremada y agua o jugos naturales bajos en azucares en todas tus comidas.

Pollo con verduras a la plancha

Por el mediodía:

Opción 1: Una pechuga de pollo y media asada a la plancha en conjunto con una o dos papas hervidas.
Opción 2: Un emparedado en pan integral de pechuga de pavo con vegetales.
Opción 3: Ensaladas variadas. Puedes agregarle una pechuga de pollo asada a tu ensalada si deseas.

Sandwich de atún

Por la noche:

Recuerda no consumir carbohidratos después de las 7:00 P.M.
Opción 1: Si gustas puedes consumir una lata de atún y una ensalada de legumbres con una manzana.
Opción 2: Puedes comer alimentos integrales bajos en calorías. Es decir dos rebanadas de pan integral con pavo, atún, vegetales, entre otros.

Otros consejos

  • Adicional a ello, puedes observar otros menús o recetas dietéticas que se apropien a tu gusto y te ayuden a conseguir ese cuerpo 10.
  • La hidratación es un factor muy importante para mantener tu cuerpo saludable y conseguir un cuerpo 10. Consume por lo menos 8 vasos de agua diarios y trata de consumir uno antes o después de cada comida.
  • Hacer ejercicios por lo menos 30 minutos a diario es esencial. Los ejercicios cardiovasculares son unos de los más recomendados para tener un cuerpo 10. Es decir, caminar, correr o trotar, aeróbicos, entre otros.
  • Realiza 5 series de 10 repeticiones de abdominales cortos y 5 series de 10 repeticiones de abdominales oblicuos tanto por la mañana como en la noche y pronto tendrás un cuerpo 10.
  • Observa algunos vídeos para quemar grasas rápidamente y lograr ese abdomen deseado de un cuerpo 10.
  • Recuerda mantener una nutrición adecuada constantemente. De lo contrario, volverás a recuperar el peso perdido.

Recuerda que tener disciplina y ser constante, es primordial para lograr este objetivo, es importante que antes de iniciar una dieta acudas a visitar a un médico para cuidar tu salud.

¿Qué te parecieron estos consejos para un cuerpo esculpido? ¿Qué consejos tienes para conseguir un cuerpo esculpido? 

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Salud

Consejos Para Tener Un Cuerpo Esculpido

Todos queremos un cuerpo que cause envidia y claro que es posible, sólo tienes que tener disciplina, ser constante y seguir estos consejos que te harán lucir un cuerpo tonificado y esculpido.