Consejos para Eliminar la Celulitis

por Sé el primero en comentar
Consejos para eliminar la celulitis

Te preguntas ¿cómo eliminar para siempre la celulitis en los muslos y nalgas?

Los muslos y las nalgas son un área problemática para muchas mujeres y a menudo se vuelven una situación difícil de mejorar. Si hasta ahora no has tenido suerte con cremas anti celulíticas y masajeadores, no te desesperes, aquí podrás recibir algunos remedios para saber qué hacer ante tan molesto problema.

La piel de las nalgas y la parte posterior de los muslos es bastante delgada, por lo que tiende a almacenarse ahí la mayoría de su grasa corporal. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres.

A continuación discutiremos algunos consejos simples que pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis.

Mujer con y sin celulitis

¿Qué significa “Celulitis”?

La “Celulitis” es un término creado para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de baches que muchas mujeres tienen en sus muslos. Esta situación no es causada por toxinas, ni por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio.

Para que puedas deshacerte de la celulitis en los muslos, puedes seguir estos sencillos consejos:

Mujer tomando agua

Beber Agua

Beber agua puede ayudarte a a reducir la celulitis.Este líquido no elimina las “toxinas” de la celulitis, el agua es buena para la piel, y por lo tanto, puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que la piel se vea más tersa y más joven. Esto no solo hará que luzca más joven, sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Mujer haciendo ejercicio

Hacer Ejercicio

Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido, es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Mercedes Vila, como entrenadora personal certificada, puede asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. Al respecto dijo: “He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis. Eso no sucederá. (…) Cualquier producto, lo que hará, es tapar temporalmente el problema. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.

Ahora que ya sabes algunos tips para acabar o aminorar este desagradable problema, no dudes en llevarlos a cabo. Sé constante y verás los resultados, además de que tu autoestima mejorará radicalmente.

¿Has probado alguno de estos consejos para contrarrestar la celulitis? ¿Sabes alguna otra manera de poderla combatir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Consejos para Eliminar la Celulitis

Los muslos y las nalgas son un área problemática para muchas mujeres y a menudo se vuelven una situación difícil de mejorar. Si hasta ahora no has tenido suerte con cremas anti celulíticas y masajeadores, no te desesperes, aquí podrás recibir orientación para saber qué hacer ante tan molesto problema.