8 Consejos para Eliminar Estrías

por Sé el primero en comentar

8 consejos para eliminar estrías
Las estrías pueden llegar a ser muy molestas e impedir que te pongas tu ropa favorita. Por eso te damos unos sencillos consejos para eliminar estrías fácilmente.

 

Frasco de aceite de almendras con flores y almendras

1. Aceite de Almendras

Un remedio casero muy bueno para eliminar estrías, es poner aceite de almendras en tu crema de cuerpo, ponte la crema regularmente y verás como logras eliminar estrías.

Frasco de aceite de bebé transparente con tapa rosa

2. Aceite para Bebés

Para eliminar estrías con este método, calienta un poco de aceite para bebés (a una temperatura que resistas en la piel), humedece una toalla con él y colócala en la zona que quieras eliminar estrías.

Mujer con mascarilla de barro en la espalda

3. Barro

Si quieres eliminar estrías por este método, debes aplicar barro en la zona a eliminar estrías y posteriormente vendarlo; se deja reposar toda la noche y al retirarse, el barro se deja secando al sol. Para reutilizarlo simplemente agregue agua, romero y repite la acción.

Frasco de baba de caracol con caracol arriba

4. Baba de caracol

Hoy en día hay una infinidad de productos elaborados con este peculiar ingrediente, para eliminar estrías simplemente coloca la crema con baba de caracol en la zona en que desea eliminar estrías.

Procedimiento con rayo láser color verde

5. Láser

La tecnología avanza a pasos agigantados y en cuanto a belleza no se queda atrás, una terapia con láser para eliminar estrías es una muy buena opción si se tienen los recursos para hacerlo.

Aguacate cortado por la mitad con hueso

6. Crema de Aguacate

Esta receta para eliminar estrías se logra con medio aguacate, una cucharada de jugo de limón y una de miel. Se mezcla todo, y se aplica todos los días.

Varias zanahorias extra largas recién cosechadas

7. Pasta de Zanahoria

Si realmente quieres eliminar estrías, pon algunas zanahorias al vapor y hazlas puré. Coloca las zanahorias en la zona que desees eliminar estrías.

Par de huevos limones y un ramito de cilantro

8. Limón y Huevo

Para eliminar estrías con esta técnica, utiliza media cáscara de limón con una yema de huevo, mezcle muy bien y aplique donde desea eliminar estrías.

Con algunos de estos 8 consejos lograrás eliminar las molestas estrías de esas zonas, además son remedios my económicos.

¿Qué te parecieron estos consejos para eliminar estrías? ¿Conoces algún otro consejos que se utiliza para eliminar estrías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Consejos para Eliminar Estrías

Las estrías pueden llegar a ser muy molestas e impedir que te pongas tu ropa favorita. Por eso te damos unos sencillos consejos para eliminar estrías facilmente.