Consejos para Decoración de Dormitorios Juveniles

por Sé el primero en comentar

Dormitorio tonos neon La decoración de dormitorios juveniles no sólo debe ser práctica, sino debe demostrar su personalidad y todo debe de ir acorde a sus gustos y hobbies. Por eso hoy te damos algunos consejos para que decores tu habitación como más te guste.

 

Camas nido compactas tonos grises

10. Déjalo escoger

Recuerda que este será su espacio por lo que no quieras comprar cosas que sólo a ti te gusten, sino debes dejar participar a los chicos en la decoración de dormitorios juveniles, pues ellos serán justamente los que la disfrutarán.

Decoración adolescente

 9. No gastes demasiado

Los adolescentes cambian de gustos rápidamente por lo que te sugerimos no gastar mucho dinero en la decoración de dormitorios juveniles. Unos de los tips para ahorrar es hacer las cosas tu mismo o usar vinilos decorativos.

Dormitorio juvenil

 8. Experimenta con colores

La decoración de dormitorios juveniles te permite jugar con colores claros y obscuros en las paredes y muebles. No  debes permitir que en la decoración de dormitorios juveniles predominen los colores oscuros porque generan ansiedad pero una pared así siempre se ve moderna.

Decorar con cuadros

 7. Fotos y más fotos

Para los adolescentes los amigos son muy importantes así que no se pueden quedar fuera de la decoración de dormitorios juveniles. Compra muchos portarretratos modernos o corchos para la pared para la decoración de dormitorios juveniles.

Decoración habitación adolescente

6. Sillas cómodas

Suele haber muchas visitas en los cuartos de los jóvenes por lo que en la decoración de dormitorios juveniles debes contemplar muchas sillas cómodas y con el estilo de cada chico.  Los puff son una gran opción en la decoración de dormitorios juveniles.

Contenedores 5. Grandes contenedores

No esperes que todo este inmaculado siempre, pero uno de los trucos para mantener un cuarto limpio es incluir en la decoración de dormitorios juveniles grandes contenedores para sus cosas. Este tipo de decoración de dormitorios juveniles es muy práctica.

Cuarto decorado

 4. Zona de estudio

Si tienes suficiente espacio, pon un escritorio en un espacio iluminado para que los chicos hagan su tarea tranquilamente ahí. Esto es un básico en la decoración de dormitorios juveniles

Dormitorio sin alfombra  3. No a la alfombra

Muchos jóvenes son un tanto descuidados por lo que es común que derramen líquidos. Por esto, no uses alfombra en la decoración de dormitorios juveniles, sino pisos fáciles de limpiar como laminados o duelas.

Cuarto decorado moderno

2.  Privacidad

Si son dos adolescentes compartiendo cuarto, separa sus espacios. Puedes poner cortinas para este tipo de decoración de dormitorios juveniles.

Decoración habitación

1. Personalízalo

Cada joven es diferente, por lo que debes saber que les gusta e incluirlo en la decoración de dormitorios juveniles. Puedes usar afiches de sus bandas favoritas o incluso pintar en un pared algo relativo a esto en la decoración de dormitorios juveniles.

Recuerda que lo más importante para la decoración de habitaciones juveniles es justamente que a ellos le gusten, que se sientan cómodos y contentos para que les guste estar en esos espacios que son para ellos.

 

¿Qué opinas de estas ideas de decoración de dormitorios juveniles? ¿Qué otras ideas de decoración de dormitorios juveniles conoces?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

Consejos para Decoración de Dormitorios Juveniles

La decoración de dormitorios juveniles no sólo debe ser práctica, sino debe demostrar su personalidad y todo debe de ir acorde a sus gustos y hobbies. Por eso hoy te damos algunos consejos para que decores tu habitación como más te guste.