Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

8 Consejos de Amistad

por Sé el primero en comentar

Amigas felices

La amistad es una de las cosas más importantes de la vida, pero a veces no sabemos cómo mantenerla y necesitamos consejos para ser los mejores amigos, por esos aquí algunos consejos de amistad que pueden ser de mucha ayuda.

 

Autenticidad

8. Ser Uno Mismo

Comportarse como uno es, no tiene nada de malo, al contrario es mejor porque aprendes a conocer a la gente como realmente es. Este es uno de los consejos de amistad más importantes porque la gente que te quiere te acepta como eres y punto.

Lealtad

7. Ser Leal

Para que una amistad sea larga y duradera debemos siempre ser leales con nuestros amigos, de esta manera tus amigos confiarán en ti, sin duda este es otro consejo de amistad para que la amistad sea muy larga.

Virtudes y defectos

6. Aceptar Virtudes y Defectos

Otro de los consejos de amistad muy importante es que debemos aprender que nuestros amigos tienen muchas virtudes pero también tienen defectos y debemos quererlos y aceptarlos como son.

Abrazo de amigos

5. Apoyar en Tiempos Díficiles

En ocasiones pasamos por momentos complicados y necesitamos que los amigos nos apoyen y escuchen para sentirnos bien este es uno de los mejores consejos de amistad para que nuestros amigos siempre se sientan apoyados por nosotros.

Amigas sonrientes

4. Ser Sinceros

La sinceridad es importante para que la amistad sea larga ya que es muy bueno que los amigos se comuniquen y se digan todo lo que les gusta y disgusta de la amistad, este es otro de los consejos de amistad que sirven para que los amigos siempre se encuentren felices.

Grupo de amigos

3. Respetar

El respeto es una de las cosas más importantes de la amistad porque de esto va a depender la convivencia, la confianza y muchas otras cosas más, este es de los consejos de amistad más importantes que debemos seguir para tener una excelente amistad.

Atención al escuchar

2. Aprender a Escuchar

Hay personas a las que les gusta ser escuchadas pero no les gusta escuchar y para tener una linda amistad es importante aprender a escuchar, otro de los consejos de amistad que nos permiten que la convivencia con nuestros amigos sea mejor.

Dedos dibujados

1. Valorar a tus Amigos

Hay que aprender a valorar a los amigos por sus riquezas internas y no por las externas, sin duda este es de los consejos de amistad más importantes para tener una linda amistad y que dure para toda la vida.

Si quieres mantener esa amigo de años sigue estos consejos, verás que con el tiempo la amistad estará fortalecida y se reflejará ante los demás.

¿Te gustaron estos 8 Consejos de Amistad? ¿Qué consejos de amistad conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: