Cómo Terminar con la Rutina de Pareja

por 2 Comentarios

Cómo terminar con la rutina de parejaLlevar una vida en pareja no es sencillo, debe cultivarse el amor y siempre encontrarse maneras de demostrar el cariño que se tiene por el otro. Aquí te presentamos algunas ideas para que renueves tu relación y le des nueva vida.

 

Sorpresa

Detalles inesperados

Una de las formas más sencillas de mantener tu relación de pareja fresca y de seguir sorprendiéndola aún después de muchos años, es con detalles que no se espera. Regálale flores, escribe una carta o invítala a una cena romántica un día que no celebren algo especial. Seguro le encantará.

Halagos

Cambia tus halagos

Si acostumbras decirle a tu pareja pequeños halagos, piropos o regalarle los mismos detalles, una forma de mantener la sorpresa y romper la rutina es cambiándolos de vez en cuando; pon atención a su ropa, corte de cabello, así sabrás qué decirle.

Rosas y chocolates

Sé romántico

Los detalles románticos como una cena, rosas, o simplemente palabras lindas, son cosas que con el tiempo y la rutina se pueden dejar pasar; sin embargo, éstas le dan ese toque especial a las relaciones, así que sé romántico y le devolverás vitalidad a tu relación.

Pareja jugando

Revivan su relación

Recuerda qué les gustaba hacer cuando comenzaron a salir y háganlo de nuevo, ello no sólo les ayudará a divertirse juntos y hacer cosas diferentes, sino que podrán recordar aquellos tiempos y revivir el sentimiento.

Pareja caminando

Salgan de fin de semana

Una de las razones por las que la pareja entra en rutina y se aburre es porque tenemos muchas responsabilidades y no encontramos el tiempo para estar con nuestra pareja. Por ello, salir de fin de semana, alejarse de responsabilidades y cambiar un poco el escenario de su relación, puede ayudar mucho.

Pareja platicando

Comunicación

Algo indispensable en las relaciones de pareja es la comunicación; si sientes que tu relación está cayendo en la rutina, háblalo con tu pareja y traten juntos de resolverlo.

Pareja jugando tv divertida

Contrata a una niñera

Los hijos requieren mucho de nuestro tiempo y espacio personal, y eso puede afectar la cercanía con la pareja. Dénse un día de vez en cuando en el que se queden en casa sin los niños, vean televisión, conversen, conózcanse de nuevo.

Pareja practicando rappel junta

Compartan actividades

Si a ambos les gusta bailar, cocinar, o hacer algún deporte, hallen la manera de realizar esa actividad juntos; no tiene que ser todos los días, pero realizar una actividad los hará sentirse relajados y felices y más aún si se comparte con la pareja.

Recuerda que la rutina y el aburrimiento en las relaciones es algo que nos puede ocurrir a todos, que es normal; pero que hay maneras sencillas de remediarlo y recobrar toda la chispa que solía tener tu relación.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué otros remedios contra la rutina conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • marudolly

    Muy buenos consejos que deberíamos tomar en cuenta si realmente queremos que el sentimiento siga existiendo entre nuestra pareja y nosotros. Son cosas muy fáciles de hacer, así que no habría pretexto para no llevarlas a cabo y lograr que el enamoramiento siga con nuestro ser querido. Gracias por los consejos! 🙂

  • ali

    me gustaron mucho los consejos, en realidad les digo que funcionan, ojala todos lo hicieran, asi muchas relaciones podrian ser mas duraderas. Gracias

mailman

Subscríbete a Amor

Cómo Terminar con la Rutina de Pareja

Llevar una vida en pareja no es sencillo, debe cultivarse el amor y siempre encontrarse maneras de demostrar el cariño que se tiene por el otro. Aquí te presentamos algunas ideas para que renueves tu relación y le des nueva vida.