¿Cómo Tener un Cutis Perfecto?

por Sé el primero en comentar

Cutis perfecto
Si lo que estás buscando, es tener un cutis perfecto no es necesario recurrir a productos comerciales, puedes usar algo tan natural como el pepino. El pepino es muy rico en agua, vitamina E, vitamina C, y aceites naturales. Es por esto que, además de ser una fruta, es un excelente remedio para la piel, y en especial, la de la cara.

 

Desinflama

1. Desinflama

Coloca rodajas de pepino sobre tus ojos, esto ayudará a desinflamar aquellas bolsitas que se hacen debajo de los ojos y a que luzcas más joven.

Hidrata

2. Hidrata

Tritura en la licuadora el pepino, después úntalo sobre las partes de tu piel que más sientas seca (rodillas, brazos…), su vitamina C hidratará tu piel.

Alivia

3. Alivia

Pica el pepino en cubos y ponlos sobre la quemadura, gracias a su vitamina E y a su frescura, ayudará a cicatrizar la quemadura y a sentir alivio.

Propiedades anti

4. Propiedades Anti

Arrugas partir el pepino en tiras y ponerlas sobre la cara, o comerlo, tiene un antioxidante que retardará el envejecimiento de las células.

Blanquea

5. Blanquea

Para aquellas manchas de sol en la piel, coloca rodajas delgadas de pepino sobre éstas y se blanquearán poco a poco, dejándote un cutis de envidia.

¿Ya conocías las propiedades secretas del pepino y sus efectos en el cutis? ¿Conoces otros trucos del pepino?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

¿Cómo Tener un Cutis Perfecto?

Si lo que estás buscando, es tener un cutis perfecto no es necesario recurrir a productos comerciales, puedes usar algo tan natural como el pepino. El pepino es muy rico en agua, vitamina E, vitamina C, y aceites naturales. Es por esto que, además de ser una fruta, es un excelente remedio para la piel, y en especial, la de la cara.