¿Cómo Quedar Embarazada?

por Sé el primero en comentar

Como quedar embarazada

Quedar embarazada resulta difícil para muchas mujeres, para algunas quedar embarazada resulta un proceso de meses o incluso, de años. En algunos casos las mujeres recurren a métodos de fertilidad para agilizar el proceso de quedar embarazada.


Para poder quedar embarazada es importante que conozcas y tengas un calendario sobre el comportamiento de tu periodo. La ovulación por lo general sucede a la mitad del periodo, es decir si tu periodo es de 28 días el día más fértil para quedar embarazada será aproximadamente el día 14 del periodo. Si quieres quedar embarazada estos días serían ideales para intentar embarazarse.

 

El óvulo tiene un periodo fértil entre 3 y 5 días antes de la ovulación y 1 a 2 días después de la ovulación( a la mitad del periodo) el óvulo tiene un tiempo de vida aproximado de 24 a 48 horas. Si se tienen relaciones dentro de ese periodo es probable quedar embarazada. El espermatozoide puede vivir en el cuerpo de la mujer entre 3 a 5 días, por lo que si se coincide con la ovulación hay una probabilidad mayor de quedar embarazada.

 

Para quedar embarazada lo más importante es tener en cuenta las consecuencias de quedar embarazada, elambiente que puedes proporcionar a tu hijo y la madurez que tienes para traer una nueva vida.

 

¡Éxito en tu embarazo!

¿Conoces otro método para quedar embarazada?¿Conocías estos métodos para quedar embarazada? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

¿Cómo Quedar Embarazada?

Quedar embarazada resulta difícil para muchas mujeres, para algunas quedar embarazada resulta un proceso de meses o incluso, de años. En algunos casos las mujeres recurren a métodos de fertilidad para agilizar el proceso de quedar embarazada.