Elimina Estrías con Remedios Naturales

por Sé el primero en comentar

Elimina estrías con remedios naturalesSi quieres eliminar las estrías (rayas que se hacen en la piel, especialmente en piernas, glúteos y espalda) causadas por subir o bajar de peso aquí te decimos unos remedios naturales que podemos emplear por su practicidad y efectividad.

Aguacate

6. Aguacate

Es un excelente fruto para hacer remedios naturales. Con el aguacate podemos hacer una crema para eliminar estrías. Mezclen aguacate con una cucharada de limón y una de miel, hasta que estén bien mezclados los dos ingredientes. Después apliquen la crema dando masajes circulares en las zonas afectadas para eliminar estrías.

Aloe vera

5. Aloe vera

El aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para eliminar estrías sobre todo si lo aplicas antes de ir a dormir.

Zanahorias

4. Zanahoria

Crear una crema con zanahorias no es difícil. Pon algunas zanahorias al vapor y  luego machácalas. Haz un puré. Una vez que tengas esta pasta aplícalo en donde están las estrías y enjuaga con agua fría, verás que con su uso continuo podrás eliminar estrías.

Uvas verdes

3. Uva

La uva es una excelente fruta que puede ayudar para eliminar estrías como uno de los remedios naturales. Lo único que debes hacer es machacar unas uvas y la pulpa puede ser aplicada en las zonas afectadas ayudando a la hidratación y así eliminar estrías.

Sábila

2. Sábila

Además de ser uno de los remedios naturales para ayudar a curar quemaduras, la sábila permite hidratar la piel y con el paso del tiempo eliminar estrías, por lo que lo único que deberás hacer es cortar una penca de sábila, partirla por la mitad y untar la “baba” de la sábila sobre la zona afectada y de esta manera eliminar estrías.

Aceite de trigo

1. Aceite de Germen de Trigo

Aplicar un poco de aceite de germen de trigo con masajes circulares sobre las zonas afectadas podrá ayudar a eliminar estrías. Este aceite es uno de los remedios naturales más baratos y sencillos de aplicar.

Como verás, eliminar estrías con remedios naturales no es tan difícil, simplemente hay que conseguir alguno de los elementos que te mencionamos para crear remedios naturales y aplicarlos de forma periódica en las zonas con estrías. Pronto verás que cualquiera de estos remedios naturales te ayudará a eliminar estrías.

¿Qué opinas de estos remedios naturales para eliminar estrías? ¿Conoces algunos otros remedios naturales para eliminar estrías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Elimina Estrías con Remedios Naturales

Si quieres eliminar las estrías (rayas que se hacen en la piel, especialmente en piernas, glúteos y espalda) causadas por subir o bajar de peso aquí te decimos unos remedios naturales que podemos emplear por su practicidad y efectividad.