Colores y tendencias para decoración

por Sé el primero en comentar

Colores y tendencias para decoración
Si te acabas de mudar o quieres renovar tu hogar con las mejores tendencias para decorar de este año, aquí te decimos cuáles son para que le des un toque especial a tu casa.

 

Colores

Sala con pared naranja cobrizoNaranja cobrizo

Es reflejo y complemento de todas las tendencias principales que hay para 2015: una actitud cálida. Es el reemplazo de los azules y verdes tan fríos de los últimos años.

Habitación pintada de grisGris

Es un color ideal para las decoraciones con un estilo industrial las cuáles están en tendencia este año.

Comedor con pared rosaRosa

Un tono claro de este color te dará una estancia más romántica y cálida, además de que combina muy bien con el naranja en tendencia.

Pared beigeBlanco y beige

Son colores básicos que se pueden combinar con cualquier otro y se pueden utilizar en casi todos los estilos de decoración.

Comedor colores pastelPastel

En general todos los colores pastel están en tendencia este 2015, son colores suaves que se verán muy bien con una decoración vintage.

Tendencias

Estilo eclecticoEstilo ecléctico

El estilo ecléctico es una fuerte tendencia, el secreto está en  combinar todo muy bien sin que tu habitación parezca un desastre.

Estilo masculinoEstilo masculino

Es muy simple y sobrio, minimalista y se ve increíble. Los principales colores son los negros. grises, blancos y marrones, se utilizan muebles austeros y algunas decoraciones étnicas.

Estilo industrialIndustrial

Este estilo tiene mucho metal, como hierro y acero que se combina con madera y decoraciones retro, las cuales lo suavizan un poco.

Estilo étnicoEstilo étnico

Por lo general los protagonistas de este estilo son la madera y las alfombras, se utilizan muebles y decoraciones que recuerdan a las artesanías de lugares del continente africano.

Estilo ecofriendlyEcofriendly

Lo principal en esta tendencia es utilizar muebles y decoraciones de materiales lo más naturales posible y que se hagan en procesos que no dañen al ambiente, así como materiales reciclados o reciclables.

Estas son las tendencias más fuertes del 2015, ya puedes elegir cual es tu favorita y aplicarla en tu nuevo hogar o para renovar el espacio de siempre.

¿Te gustaron las tendencias? ¿Usarías alguna?.

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

Colores y tendencias para decoración

Si te acabas de mudar o quieres renovar tu hogar con las mejores tendencias para decorar de este año, aquí te decimos cuáles son para que le des un toque especial a tu casa.