Citas Románticas Anti-crisis

por Sé el primero en comentar
Citas románticas anti-crisis

Hay ocasiones en las que nos encontramos un poco cortos de dinero, pero eso no es un impedimento para organizar un cita romántica, así que antes de quedarte en casa, lee estas ideas y  escoge la que más te guste.

Acuario

Acuario o Zoológico

¿Cuando fue la última vez que te paraste en alguno de estos lugares? Visita un zoológico o un acuario, muchos de ellos son gratuitos o tienen un precio muy bajo. y si les gustan los animales, esta es una excelente idea. Aprovechen y pase un gran día en medio de la fauna y la naturaleza.

Sobre ruedas

Sobre ruedas

Hoy en día, las grandes ciudades se han adaptado para que se aumente el uso de la bicicleta, sácale provecho a esos circuitos y salgan a recorrer la ciudad, no sufrirán del tráfico y podrás apreciar al cien el paisaje, si la bicicleta no es lo tuyo, puedes usar patines, el plan es divertirse.

 

PicnicPicnic

Elijan un parque o bosque que les agrade, preparen un almuerzo ligero y rico  y hagan un picnic. Podrán pasar un momento especial con un día soleado y sin gastar mucho.

Concierto aire libre

La cartelera

Revisen la cartelera de las actividades que hay en la ciudad, puede ser alguna muestra de cine, exposición, conciertos, obras de teatro, etc. Gran parte de las actividades que se ofrecen no tienen costo o tienen una cuota de recuperación muy baja.

Caminata

Recorran la ciudad

Caminen por sus calles, descubran lugares nuevos, pueden optar por usar diferentes transportes públicos, les permitirá conocer de fondo la ciudad a través de diversas rutas que tal vez no conozcan, toda una aventura dentro de la metrópoli.

Bar

Bar típico

Ir por un trago no implica tener que hacer fila en el lugar más moderno y caro. Visiten un bar típico, esos que son todo un clásico: generalmente no son caros y tampoco hay que esperar para entrar.

Noche de estrellas

Noche de estrellas

Si tienes una pequeña terraza ¿por que no darle uso? Elijan una noche y miren el cielo estrellado. Ideal si son sus primeras citas, esto les da la oportunidad de conocerse mejor en un plan muy relajado.

Mercadillo

Mercadillos

Si estamos en crisis, seguro quieres reducir gastos en todo lo que se pueda. Elijan un mercadillo de artesanías o antigüedades, seguro podrás conseguir algo que te guste y además pueden pasar un día lindo e interesante.

Película pareja

Tarde de película

Preparen una selección de películas que les gusten o que no hayan visto, esto también te permite conocer sus gustos en común, además estar juntos en el sillón pude brindarles la oportunidad de estar un poco más cerca.

Museo en pareja

Museos

Seguro todavía no conoces todos los museos de tu ciudad, escojan uno que les interese a los dos, también pueden probar con una galería de arte.  Van a pasar un gran día dentro de un espacio cultural.

No dejes que tu bolsillo arruine tus planes. Afortunadamente hay muchas opciones que no requieren un gasto fuerte, pero que son muy diferentes y divertidas, ¿ya sabes que vas a hacer este fin de semana?

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Conoces otras ideas de citas anti-crisis que sean baratas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Citas Románticas Anti-crisis

Hay ocasiones en las que nos encontramos un poco cortos de dinero, pero eso no es un impedimento para organizar un cita romántica, así que antes de quedarte en casa, lee estas ideas y escoge la que más te guste.