Menu

6 Peinados con chongo para usar este verano

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Estilos de Chongo para Verano

Se acerca el verano y con el verano se acerca el calor sofocante, que en momentos puede resultar un poco insoportable. Pero a las mujeres nos toca complicado, puesto que debemos hacer malabares para soportar el calor y mantenernos delicadas, arregladas y lindas. Es por ello, que siempre debemos tener bajo la manga, ciertas alternativas que nos permita de manera práctica sopesar estas situaciones. Ante el calor, no hay nada mejor como unos peinados con chongo.

Es por que que el peinado perfecto en verano, es uno que sea perfectamente recogido, nos permite sentirnos más fresca, pero con determinados detalles que nos hagan recobrar nuestra feminidad y estilo particular.

Es por ello que decidimos hacer una selección con los 6 mejores peinados con chongo, para lucir en este verano.

 

Chongo trenza

6. Chongo trenzado

Para llevar a cabo este maravilloso estilo, solo debes tener muy bien peinado la totalidad de tu cabello y con él hacer una cola de caballo. Posteriormente a la cola, divide el cabello en dos. Cada uno de esos mechones, deberás enrollarlos lo más que puedas, una vez hecho eso, procederás a trenzarlos y amarrar el extremo para que no se pierda el efecto. Acto seguido, realiza el chongo con la trenza, fíjalo lo mejor que puedas y listo. Uno de los más delicados peinados con chongo.

Chongo con tupé

5. Chongo con tupé

Este es uno de los peinados con chongo sencillo. Para ejecutarlo, sólo divide tu cabello en tres secciones, con la parte más baja haz un chongo y fíjalo con una liga. Con la parte de en medio haz tupé con la ayuda de un cepillo y peínate para atrás. Posteriormente, con la parte de enfrente de tu cabello, traza una raya en medio y peina hacia atrás para que cubras la liga del chongo. Al final del proceso, fíjalo todo con pasadores.

Chongo trenza francesa

4. Chongo con trenza francesa

Estos peinados con chongo son más sencillos de lo que parece. Sólo necesitas colocar tu cabeza hacia abajo y hacer una trenza francesa desde la nuca hasta la mitad de la parte superior de la cabeza. Acto seguido, con el resto del cabello sobrante realiza un chongo alto y con el mismo mechón de pelo, enróllalo y sujétalo. Para crear mayor estabilidad, átalo con una liga. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top knot

3. Top knot trenzado

Este top knot trenzado es uno de los peinados con chongo en los que se necesita tener el cabello muy largo para que alcance. Para empezar has una cola de caballo alta, coloca una dona de esponja para chongo y deja caer tu cabello. El cabello sobrante lo divides en dos, con los que harás dos trenzas y enrollarás alrededor del chongo fijando con pasadores.

Chongo despeinado

2. Chongo despeinado

El chongo despeinado es un peinados diferentes, en los que sólo deberás hacer un poco de tupé en tu cabello para crear un efecto de volumen considerable. Realiza finalmente el chongo y levanta una parte y fija con pasadores. Lo demás lo puedes dejar caer alrededor y si tienes flequillo puede complementar el peinado estupendamente.

Top knot normal

1. Top Knot

Este peinado casual es muy rápido y sencillo, que tiene un estilo bastante despreocupado. Es muy similar al anterior y es parte de los pinados con chongo despeinados que más nos ha gustado. Sólo debes hacer una cola de caballo alta, enrollar tu cabello alrededor de la liga y fijar con pasadores.

Más estilos para tu cabello:

Ya sea largo, corto, lizo o rizado, en el siguiente enlace te compartimos más opciones que puedes crear este verano. Observa especialmente los peinados con chongo.

Recuerda que lo más importante es que te diviertas en el proceso, te sientas cómoda con tu look y que elijas el estilo que más vaya con tu personalidad. Esperamos pues, que puedas utilizar y llevar uno de estos peinados con chongo para este verano. 

¿Te gustaron estos peinados con chongo? ¿Qué otros peinados con chongo te gustan?
Danos tu opinión a través de PinterestTwitter o en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Peinados con chongo para usar este verano | 1001 Consejos

Crea diferentes peinados con chongo, casuales y sencillos para este verano con la lista que hemos preparado para ti. Luce fresca y femenina.