Centros de Mesa para Thanksgiving

por Sé el primero en comentar
Centros de Mesa para Thanksgiving

Para este día de Acción de Gracias tu casa se verá elegante y bonita, en esta celebración la decoración en tu mesa no puede faltar. Descubre algunas ideas que te pueden ayudar a lucir un centro de mesa increíble.

 

Centro de mesa clásico

8. Clásico

Si la decoración de tu casa va a ser clásica, no puedes excederte mucho en los centros de mesa. Lo ideal es que busques recipientes de vidrio que puedas rellenar con velas, hojas marchitas, flores secas y frutas, combinados con algunos detalles con colores cálidos y otoñales.

Sutil

7. Sutil

Si lo tuyo es lo elegante, sutil y delicado, esta opción es la indicada para tu decoración. Puedes utilizar nueces, flores y recipientes de vidrio; dentro de éstos coloca todos los elementos.

Original

6. Original

Ahora que si buscas ideas más originales y frescas, intenta con algún motivo relacionado con la época pero un poco más osado, como por ejemplo las calabazas. Puedes adornar la misma con cintas o flores, o hacer una opción más común que consiste en vaciar la calabaza y poner alguna vela dentro, ten cuidado que no parezca una decoración de Halloween.

Rustico

5. Rústico

Si tu casa luce con estilo rústico, esta opción te va a gustar, sólo necesitas velas, una calabaza y un recipiente de vidrio; el molde de calabaza puede ser una que ya esté seca, le colocas una vela dentro y encima el recipiente de vidrio.

Frutos

4. Frutas

Si a ti no te gustan los colores oscuros y tradicionales para estas fechas, esta idea te va a servir. Intenta con frutas, en una canasta puedes colocar diversos frutos de temporada  naturales o artificiales, por último puedes  decorar la canasta por fuera con bellotas. Y ¡Listo para Thanksgiving!

Semillas

3. Semillas

Un centro de mesa muy único. Con una base redonda grande o un plato de vidrio para servir, combínalo con frijoles negros, rojos o blancos. Después puedes colocar algunas velas, éstas pueden estar dentro de unos pequeños recientes de vidrio. Precioso ¿no crees?

Velas

2. Velas

Una idea muy discreta, sólo necesitas unas velas de colores otoñales y unos ramitos secos, en combinación se ven discretos pero muy bonitos.

Centro de mesa sencillo

1. Otoñal

Ahora que si lo tuyo no es la excentricidad pero quieres causar una buena impresión a tus invitados y no te da tiempo, no te preocupes esta idea es para ti. Utiliza cosas que tienes en tu casa; una vela, un recipiente de cristal y algunas semillas para hacer este sencillo pero bonito centro de mesa.

Un ambiente armonioso y una buena decoración siempre son una buena combinación para celebrar en paz día de Acción de Gracias.

¿Utilizarías algunos de estos centros de mesa en tu decoración? ¿Cuál de estas ideas te gustó más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Centros de Mesa para Thanksgiving

Para este día de Acción de Gracias tu casa se verá elegante y bonita, en esta celebración la decoración en tu mesa no puede faltar. Descubre algunas ideas que te pueden ayudar a lucir un centro de mesa increíble.