Centro de Mesa de Flores y Copas

por Sé el primero en comentar

Centro de mesa de flores y copasEste sencillísimo detalle más que ser sólo una  manualidad de flores, es un centro de mesa decorativo, ideal para los que gustan de ornamentar de forma original algún espacio de su hogar, pero no tienen mucho tiempo y paciencia para hacer algo complicado. Si tienes una fiesta elegante en casa, esta manualidad es ideal para ti.

 

Materiales

  • Copas de cristal
  • Flores naturales
  • Velas

Procedimiento

1. Busca las flores más lindas que encuentres en tu jardín,  procura que no sean muy frágiles o que su periodo de vida sea breve.

2. Corta el tallo. Puedes quemar en una sartén el extremo del tallo para que duren un poco más.

3. Colócalas en la mesa, tápalas con las copas de vino y por último pon las velas sobre la base de la copa.

Esta manualidad será más resistente si la vela que eliges es corta y tiene una base metálica en la parte de abajo. Procura que las copas sean de cristal templado para evitar que se calienten. Esta manualidad esbellísima y puedes utilizarla para decorar una fiesta o cena romántica.

¿Te gustó esta manualidad? ¿Qué flores usarías para realizar este centro de mesa?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Centro de Mesa de Flores y Copas

Este sencillísimo detalle más que ser sólo una manualidad de flores, es un centro de mesa decorativo, ideal para los que gustan de ornamentar de forma original algún espacio de su hogar, pero no tienen mucho tiempo y paciencia para hacer algo complicado. Si tienes una fiesta elegante en casa, esta manualidad es ideal para ti.