Cambio de Look para Mamá

por 1 Comentario

Mujer cambio de look
El Día de las madres está cada vez más cerca no importa si ya tienes un plan definido para festejarla o no, dedicar un poco de tiempo en un cambio de look en ese día tan especial para ella será una gran inversión para verla feliz.

 

Cabello

Uno de los puntos más notorios cuando se realiza un cambio de imagen es el cabello ya sea que haya un cambio de corte, peinado o incluso color, no importa cuál elijas para mamá, aquí están tres opciones que puedes realizar fácilmente para que quede aún más guapa de lo que ya está.

Corte de cabello

Corte

Un corte de cabello puede hacer una gran diferencia en la imagen, sin embargo hay que tener en cuenta lo que la persona quiere proyectar y por supuesto su personalidad.  para que mamá logre este cambio debes tomar en cuenta su tipo de cara (redonda, cuadrada, alargada, de corazón, etc.).  así juntas van a elegir el que mejor se adecue a su estilo.

Tinte

Color

Otro de los aspectos más notorios en un cambio de look  es por supuesto el color del cabello y al igual que el corte debes tomar en cuenta algunos tips para escoger el tinte correcto  como;   el tipo de pelo, el tono de piel de tu mamá y su personalidad.

Peinado

Peinado

Una vez que haya quedado listo el tono y corte de cabello de mamá es hora de peinarlo y para este paso debes tomar en cuenta lo que ella quiere reflejar y para ello hay infinidad de propuestas: recogidos, trenzas, caireles, alisados, etc.

Maquillaje

Sin olvidar que una sonrisa es el mejor maquillaje que puede existir, el cuidado de la piel es también muy importante y podemos complementar el look de mamá con un toque de color en la piel.

Hidratar piel

Piel

Antes de aplicar maquillaje es muy importante que le des a mamá un buen tratamiento de exfoliación e hidratación para que pueda estar preparada al momento del contacto con el maquillaje, además de esta manera va a quedar un look mucho más natural.

Maquillaje ojos

Ojos

Para este paso uno de los puntos más importantes es que tengas claro si vas a festejar a mamá en el día, tarde o noche, después de esto solo debes tener en cuenta la forma y tamaño de sus ojos y por supuesto el outfit que llevará ese día para que puedas encontrar el maquillaje más adecuado para ella sin que se vea demasiado cargado.

Labios

Labios

Los labios también requieren un cuidado especial y no  hay que excluirlos de la exfoliación, puede ser un exfoliante natural casero y muy sencillo hecho a base de azúcar morena y un poco de aceite de oliva, para después hidratarlos y posteriormente puedes aplicar un poco de brillo labial.

Outfit

Una vez que ha quedado listo tanto el cabello como el maquillaje, solo queda dar a mamá el toque final con el outfit así que debes tomar en cuenta los siguientes elementos.

Outfit

Tipo de cuerpo

Puedes tomar en cuenta algunos trucos para ayudarle a mamá a elegir lo que se va a poner ese día tan especial, siempre recordando que lo más importante es que se sienta a gusto con lo que se ponga y proyecte su personalidad.

Zapatos primavera

Zapatos

Elige para ella los zapatos que la hagan sentir más cómoda y segura. Plataformas, tacones, sandalias o flats hay infinidad de estilos que son preciosos. Toma en cuenta el estilo y personalidad de tu mamá.

Accesorios

Accesorios

A veces parece que ya estamos listas pero sentimos que nos falta algo y ese cambio lo pueden marcar los accesorios, unos aretes o un collar dependiendo de lo que lleves puesto pueden marcar la diferencia, así que no te olvides de los accesorios para mamá, nadie mejor para conocer sus gustos que tú.

Manos

Las manos merecen un cuidado especial y más las de mamá que siempre está trabajando y cuidando de todos, esto lo puedes lograr en pocos y sencillos pasos, además no requieres muchos materiales.

Manos

Manicura

Consiente a mamá y regálale un manicure en casa y para esto necesitas elementos muy básicos como: cortauñas, limas, y una buena crema hidratante.

Aplicando esmalte

Decoración

Terminado el manicure procede a decorar las uñas de mamá y para esto necesitas imaginación, esmaltes de uñas y uno que otro diseño para inspirarte.

No olvides que al final lo importante es compartir un rato con mamá, que se sienta amada, a gusto consigo misma y feliz con el resultados, ¿no crees?  Recuerda que  sin importar todos los cambios externos que se hayan realizado, nunca va a estar completos sin una hermosa sonrisa porque al final es lo más importante y lo que irradiará belleza tanto interna como externa. ¿Qué te parecen estas ideas, las has realizado alguna vez con tu mamá o te gustaría aprovechar este día de las madres para hacerlo?

¿Te gusta la idea de compartir un rato así con tu mamá ese día ? ¿Crees que a mamá le gustaría?
Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

  • HOY SABADO 10 DE ABRIL DEL 2014 QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MADRES..EN ESPECIAL ALAS QUE NOS HA TOCADO SER MAMA – PAPA..UN ABRASO MUY GRANDE Y QUE NUNCA NOS CANSEMOS DE ESTA GRAN LABOR.. GRACIAS .QUE DIOS LAS BENDIGA

Cambio de Look para Mamá

El Día de las madres está cada vez más cerca no importa si ya tienes un plan definido para festejarla o no, dedicar un poco de tiempo en un cambio de look en ese día tan especial para ella será una gran inversión para verla feliz.