Cajas de Regalo más Originales

por 2 Comentarios

Luces navidenas
Siempre es tiempo de regalar, pero en navidad es cuando los regalos fluyen en grandes cantidades. El primer paso es decidir qué regalar, pero ya decidido esto elegir las cajas o envolturas de regalo es el próximo paso a seguir. Es por eso que hoy te compartimos algunas ideas para envolver tus obsequios. 

 

Pizarron

8. Negro con gis

Una bolsa color negro o papel en tono negro, incluso cartulina serán las opciones perfectas para envolver estos regalos, después de eso busca los gises de colores que más te gusten y decora con moños, letras o mensajes,  se ve muy elegante y sobre todo original.

Pompon

7. Liso con pompon

Es muy lindo recibir un regalo envuelto al estilo antiguo, esta envoltura en color liso es ideal para la navidad, lo importante radica en utilizar un hilo con pompones al final en tono verde, rojo o combinados, tú eliges dependiendo de la persona a la que lo regales, es  ideal para darle a tus amigas y mujeres de la familia.

Confetti

6. Confetti en la caja

Si lo que deseas regalar algo sumamente original, esta idea de confetti es lo tuyo, envuelve tus regalos con papel de un color simple desde cafe, negro o blanco después con pegamento has diseño en la caja pueden ser líneas, círculos, un nombre lo que quieras e inmediatamente después pega los pedazos de confetti.

Glitter

5. Glitter

Al igual que la idea de confetti el glitter es ideal para las fechas navideñas, lo mejor es utilizar un color que contraste, así que puede ser negro con glitter en tono dorado o plata o un color liso como este cafe y glitter rojo o verde, puedes dibujar letras, figuras o lo que quieras y envolver de esta forma original tus regalos.

Periodico

4. Periódico

Para los que les gusta reciclar, utiliza papel periódico para envolver tus regalos, puedes crear cajas o bolsas y colocarles un moño rojo que haga resaltar el papel, de las cajas más originales.

Tela

3. Ecológico

La mayoría de las envolturas o bolsas de regalo siempre terminan en la basura, pero si eres de los ecológicos busca pedazos de tela y utilizarlos para decorar tus obsequios, además podrás usar estas telas para otros regalos, diademas o crear alguna manualidad, sencillo y fácil.

Caja Santa

2. Santa Claus en bolsa

Para los que aman los temas navideños, puedes decorar tus cajas o envolturas con la forma y colores de Santa Claus, sólo necesitas papel negro, rojo y dorado para simular el cuerpo de este personaje.

Luces navidenas

1. Luces Navideñas

Otro de los elementos básicos en Navidad son las luces que adornan el árbol y la casa, asegúrate de que también adornen tus regalos cubriéndolos con un color liso y simple y después dibujando una serie de pequeñas luces con plumones.

Te hemos dado 8 diferentes opciones para que tú elijas la que más te hay gustados, si tú tienes otras ideas originales, baratas y lindas nos encantaría que nos las compartieras. Felices fiestas!

¿Qué te han parecido estas cajas? ¿Qué tipo de cajas con tus favoritas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Rebe24

    Que bonitas ideas n.n

    • Hola Rebe, qué bueno que te gustaron 🙂 ¿Cuál es tu favorita?

Cajas de Regalo más Originales

Siempre es tiempo de regalar, pero en navidad es cuando los regalos fluyen en grandes cantidades. El primer paso es decidir qué regalar, pero ya decidido esto elegir las cajas o envolturas de regalo es el próximo paso a seguir. Es por eso que hoy te compartimos algunas ideas para envolver tus obsequios.