Caja de Regalo con Foami

por Sé el primero en comentar

Caja de regalo hecha de foamiParte importante de dar regalos en ocasiones especiales, es darle a la persona parte de nuestra atención y detalle, es por eso que esta manualidad para hacer una caja de regalo con foami le dará un toque muy bonito y personal a cualquier obsequio.

 

Materiales

  • Foami de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Listón de colores
  • Regla

Procedimiento

1. Marca en el foami 6 cuadrados del mismo tamaño, y agrega de cada lado una pestaña de aproximadamente 1cm de ancho. Recórtalos incluyendo las pestañas.

2. Dibuja cuatro rectángulos que midan, de dos lados, lo mismo que los lados de los cuadrados, y de los otros dos lados, 3cm. Recórtalos.

3. Arma la caja uniendo cinco de los cuadrados, usa las pestañas para pegarlos entre sí. Arma la tapa de la caja uniendo los cuatro rectángulos con el cuadrado restante.

4. Para el moño, corta 10 tiras de 4 cm de ancho y pégalas formando círculos abombados, pega 5 abajo y 5 arriba, como se muestra en la foto.

5. Decora la caja de regalo con círculos de colores hechos en foami y de diferentes tamaños.

Esta manualidad es muy sencilla de hacer, puedes hacerla en muchos tamaños y colores diferentes y puede servir para guardar cosas incluso después de abrir el regalo.

¿Te gustó esta manualidad para hacer tu propia caja de regalo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Caja de Regalo con Foami

Parte importante de dar regalos en ocasiones especiales, es darle a la persona parte de nuestra atención y detalle, es por eso que esta manualidad para hacer una caja de regalo con foami le dará un toque muy bonito y personal a cualquier obsequio.