¿Cabellos Largos o Cortos?

por Sé el primero en comentar

Cabellos largos o cortos

Con inspiración en las décadas de los años cincuenta y ochenta, los cabellos lucen sanos, con mucho volumen y como secados al viento. La naturalidad está por encima de todo.

Esta nueva mujer, mezcla de ingenuidad y sofisticación, opta por los estilos prácticos que forman parte de su vida cotidiana y se decanta por productos que mimen su cabello y realcen su brillo como premisa fundamental.
“Las mujeres de hoy nos demandan tratamientos libres de químicos nocivos, coloraciones suaves sin amoniaco y productos con queratina para el rejuvenecimiento capilar“, asegura a Efe-Reportajes Carmen Lemus, directora de la firma New Look Internacional. Tampoco se olvidan las féminas del siglo XXI del cuidado de su piel y exigen que sean tratadas y mimadas con elixires preciosos para recuperar la luminosidad y elasticidad de antaño.

En definitiva, para esta firma de peluquería, pesa ahora más el cuidado máximo del cabello y de la piel que las filigranas de los estilistas, “aunque, por supuesto, su trabajo consiste en colocar ‘la guinda sobre el pastel’ con peinados y maquillajes inspirados en los años 50, mezcla de ingenuidad y sofisticación”, remacha Carmen Lemus.

 

IRRESISTIBLE WOMEN

En esta misma línea del cuidado del cabello se pronuncia la firma Revlon Profesional, quien propone peinados inspirados en los estilos más rotundos de los años 80 para enfatizan la feminidad de una mujer con fuerte personalidad, que marcaba estilo con lentejuelas y botines puntiagudos.

Irresistible women“Irresistible Woman” se denomina su nueva colección de tres estilos diferentes pensados para mujeres independientes, fuertes y sensuales, en la que los profesionales han tratado el cabello con la línea Style Masters,”una apuesta firme y decidida para proporcionar al peluquero las mejores herramientas de trabajo con las que conseguir peinados como los de esta colección”, subrayan sus hacedores.
Para mujeres arrolladoras, esta firma sugiere El “Look Dace”, una propuesta elegante y atrevida para cabellos cortos, con un tupé con mucho volumen en contraste con laterales muy pegados a la cabeza. El perfil geométrico de este estilo alarga visualmente el rostro.
Para mujeres sensuales y sofisticadas, el “Look Valeria” propone un peinado asimétrico y compacto en el que la melena ondulada cae sobre uno de los hombros de modo sugerente.
Y, para mujeres felinas, aparece el “Look Ekaterina”, una larga melena contemporánea, de marcada raya lateral, de la que parten grandes ondulaciones cepilladas con mucho movimiento.
Esta propuesta, con un color deslumbrante, sofisticado y poderosamente rico, el rubio más caro y deseado por las mujeres, representa la reivindicación de las melenas clásicas de estilo Hollywood.

 

EL DURO ESTILO URBANO DE ALBERTO CERDÁN

Por su parte, el estilista Barcelonés Alberto Cerdán se reinventa a sí mismo con una línea mucho más transgresora e inquieta y lanza el estilo “Dark City”, “nacido de la necesidad de experimentar en la calle y reflejar en sus estilos la heterogeneidad de las grandes urbes”, asegura su director general, Gerardo Camors. El misterio, la belleza de lo oscuro, el miedo y el hipnotismo de lo desconocido son las musas de esta colección, en la que los colores oro, plata y cobre brillan con luz propia.

¿Qué te parecio este articulo?

mailman

Subscríbete a Belleza