Cabello Lacio o Rizado: Logra Tu Mejor Estilo En 15 Minutos

por Sé el primero en comentar
Cabello lacio o rizado: logra tu mejor estilo en 15 minutos

¿Se te hace difícil arreglar y darle estilo a tu cabello? ¿Te falta tiempo? No te desesperes. Porque todo lo que necesitas para lograr el estilo ideal para tu cabello lacio o rizado son 15 minutos de tiempo y estos consejos prácticos.

 

Cabello lacio:

Lavado

Lavado

Muchas veces al cabello lacio le falta volumen. Si quieres un cabello con más cuerpo lávalo con productos que le den volumen, como  Suave Professionals® Aloe & Ginseng Volumizing Shampoo y Acondicionador, y tu cabello quedará listo para el peinado.

Peinado y secado

Peinado y secado

Para darle forma a tu cabello lacio, ViveMejor.com te recomienda comenzar a cepillarlo desde las capas interiores con un cepillo cilíndrico pequeño. Usa el secador de pelo en intensidad mínima para evitar que el calor extremo lo reseque.

Cola de caballo ondulada

Estilo

El cabello lacio, largo o corto, se presta muy bien a los accesorios y diferentes estilos. Una colita atrás o de lado son buenas opciones para cambiar el look con el cabello largo. Si tienes el cabello corto, considera usar un broche. Completa y mantén tu look intacto todo el día con un fijador como Suave Professionals ® Freeze Hold Hairspray (Aerosol y Sin Aerosol).

Cabello rizado:

Lavado

Lavado

El cabello rizado luce mejor cuando está bien cuidado y tiene una textura sedosa. Lava tu cabello con un producto que le devuelva a tus rizos su suavidad natural. Tu cabello se verá más manejable.

Peinado y secado

Peinado y secado

Usa un peine con púas anchas y separadas para evitar el frizz. ViveMejor.com te aconseja usar una crema anti-frizz y un difusor o un secador a velocidad baja pero al máximo calor. Cuando esté casi seco, pon tu cabeza hacia abajo y con tus manos separa los rizos delicadamente.

Coleta rizada

Estilo

Típicamente el cabello rizado va mejor con estilos largos. Si tienes el cabello largo y no quieres que te cubra la cara, una manera de recogerlo y lucir tus rizos es con una banda.

Pues ya lo sabes, sólo es cuestión de 15 minutos y un poco de imaginación para que luzcas hermosa, natural y sobre todo te sientas muy segura a donde quiera que vayas.

¿Cuál de estos estilos fue tu favorito? ¿Qué te pareció nuestra recomendación de estilos para cabello lacio o rizado?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Cabello Lacio o Rizado: Logra Tu Mejor Estilo En 15 Minutos

¿Se te hace difícil arreglar y darle estilo a tu cabello? ¿Te falta tiempo? No te desesperes. Porque todo lo que necesitas para lograr el estilo ideal para tu cabello lacio o rizado son 15 minutos de tiempo y estos consejos prácticos.