¿Buscas un Regalo Original?

por Sé el primero en comentar

Buscas un regalo original

Los regalos navideños te dan la oportunidad de dar y obtener aquello que te gusta. Encontrar un regalo original y perfecto para tus seres queridos puede ser más sencillo si te fijas en aquellos detalles que las personas lanzan como indirectas o en los gustos de las personas a las que les darás un regalo original.

 

Para ellas

Las mujeres son las más sencillas para regalar aunque muchos piensen lo contrario, todo (generalmente) nos gusta, así que la tarea de dar un regalo original es menos complicada. Estás son algunas ideas para sorprendernos.

Jardin gourmet

Mamá

Para la mamá amante de la cocina nada mejor que un Jardín Gourmets, esta bonita maceta viene con todo lo necesario  para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas y así tener todo a la mano a la hora de cocina.

Altavoz de pato

Novia

Si a tu novia le gusta cantar en la ducha, este patito altavoz será su mejor regalo, tiene cable  USB para que pueda conectarlo a sus dispositivos, es inalámbrico y resistente al agua.

Peluche oso polar

Niña

Este oso polar le encantará, no solo es suave y bonito, también proporciona calor, sólo tienes que meterlo dos minutos en el microondas y te dará calor hasta por dos horas.

Botas para microondas

Abuela

En esta época de frío nada mejor que cubrirse del frío con estas botas para microondas, además son el regalo perfecto para dar a tu abuela, así se mantendrá calientita por muchas más horas.

Para ellos

Para los hombres la tarea de encontrar el mejor regalo original resulta un poco más difícil, aunque no imposibles, guiate por sus gustos y estilo ya que pocas veces lo cambian y te puede ser de mucha ayuda.

Ruleta de chupitos

Papá

Para esos días de amigos o tarde de fútbol, no hay mejor regalo que esta ruleta de chupitos, una buena opción que sirve para decorar por su bonito diseño, además muy al estilo Las Vegas.

Tienda de campana

Novio

Si tu pareja es un amante de la naturaleza y le gusta salir de campamento, esta tienda de campaña es perfecta para él, es un regalo muy original que lo trasladará hasta los años 60 ya que es una replica de tamaño real de un furgoneta.

Star Wars origami

Niños

Para los pequeños que gustan de las manualidades y con muy hábiles para crear cosas este libro de Star Wars Origami será el regalo perfecto, pueden  dar vida a todos los famosos personajes de esta saga con un trozo de papel.

Radiocassette para iphone

Abuelo

Para el abuelo moderno que no olvida su época de juventud, nada mejor que este altavoz en forma de Radiocassette para Iphone, una increíble combinación de tecnología con un toque antiguo, a tu abuelo le encantará.

My comic life

Amigo

Todos tenemos un amigo fanático de la fotografía y a más de uno le gusta personalizar su fotos con stickers o divertidos mensajes, para él no hay mejor regalo que My Comic Life, con el que podrá crear historietas de superhéroes y dar vida a miles de aventuras.

Los regalos originales sirven para sorprender a las personas que más quieres, hay de todo para cada persona. Lo más importante es fijarte en lo que más le gusta a la persona que le vas a regalar y sobre todo en el amor con el que des el regalo.

¿Te gustaron las ideas de regalos originales?¿Qué regalo original has dado tú?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Buscas un Regalo Original?

Los regalos navideños te dan la oportunidad de dar y obtener aquello que te gusta. Encontrar un regalo original y perfecto para tus seres queridos puede ser más sencillo si te fijas en aquellos detalles que las personas lanzan como indirectas o en los gustos de las personas a las que les darás un regalo original.