Brochas para Maquillaje

por Sé el primero en comentar
Brochas para maquillaje

¿Te ha pasado que cuentas con un kit de brochas de maquillaje y no sabes cómo utilizarlo? Cada brocha tiene una función específica, algunas son para los ojos, otras para las cejas, para aplicar el rubor o bien para los labios. Aquí te explicamos para qué sirven de acuerdo a su forma y el grosor de la brocha.

 

Para qué sirve cada una

No te confundas y elige muy bien con que brocha maquillarte. Aprende a distinguir cuáles son para los ojos, labios, mejillas y cejas. ¡Checa estos tips!

 

Brochas para aplicar base de maquillajeBrocha para base de maquillaje

Su forma poco gruesa y alargada, permite que cuando apliques la base de maquillaje la puedas extender muy bien ésta en tu rostro. La suavidad de sus cerdas y estilo liso de ésta ayuda a difuminar el tono que utilices para maquillarte, logrando un acabado natural , donde no se vea la diferencia entre el tono de tu piel y el tono de la base que utilizas.

 

Brocha para sombra de ojosBrochas para sombra de ojos

En tu kit podrás identificar este tipo de brocha por ser de cerdas muy cortas, finas y suaves. Su textura permite que al momento de aplicar las sombras en los ojos , no se noten líneas de color, por el contrario el objetivo de estas brochas, es que ya sean colores claros u obscuros, la sombra luzca de forma lisa en todo el párpado del ojo.

 

Brocha para ruborBrochas para rubor o colorete

Siempre buscamos que el rubor realce nuestro rostro, pero muchas veces no sabemos cómo aplicarlo. Si dudas de cómo hacerlo, aquí te va un truco de maquillaje, utiliza una brocha estrecha, con muchas cerdas y en forma diagonal, que por su forma te ayude a definir las mejillas y pómulos. La cantidad de cerdas que esta contiene permite eliminar el exceso de polvo y repartir muy bien el rubor.

Brocha para labios

Brochas para labios

Utilizar una brocha para aplicar algún brillo o color en los labios es una mejor opción que hacerlo de forma tradicional. La brocha para esto debe de ser de cerdas finas y muy delgadas, su forma es parecida a la de un pincel. Con ella puedes delinear el contorno de los labios y rellenar estos con el color que más te guste. Su efecto permite que el color luzca igual, sin notarse más o menos color en algunas partes.

 

Brocha para cejasBrochas para cejas

Las cejas son ese detalle que te da personalidad. La forma en que las perfiles y el color que apliques debes de elegirlo tomando en cuenta tu tipo de rostro, el color de cabello y el tono de tu piel. La brocha para éstas es de cerdas duras, cortas y en forma diagonal. Debes utilizarla sin remarcar el trazo y color que apliques, con el fin de que se vean naturales. Posterior a su uso utiliza un cepillo para difuminar el tono empleado.

Pincel para corrector

Pincel para aplicar corrector

Es de las brochas o pinceles más ligeros que contiene un kit. Con este podrás aplicar el corrector líquido y disminuir las imperfecciones, ojeras o manchas en tu rostro. Si la utilizas se notará muy poco el uso del corrector.

 

Peine para pestañasPeine para pestañas y cejas

Con este podrás dar una forma natural a tus cejas y eliminar el exceso de color que hayas aplicado. También te ayuda a separar las pestañas y lucir una mirada más pronunciada.

El mejor kit de brochas para ti

¿ Quieres comprar un estuche de brochas de maquillaje y no sabes cuál elegir? Te damos algunas opciones para tomar la mejor decisión e invertir en un kit que te ayude a lucir siempre bella.

Set de piezas para maquillar

Set con 7 piezas para maquillar

Un estuche de maquillaje que contiene las brochas básicas para cejas, ojos y labios. Si eres principiante, este es el ideal para ti.

 

Kit de maquillaje profesional con piezasKit de maquillaje profesional con 32 piezas

Si deseas obtener mejores resultados, este kit te ayudará a lucir un look profesional todos los días, sin la necesidad de pagar porque te maquillen. Contiene 32 piezas diferentes para practicar los tips que te hemos dado.

 

Estuche de bolsilloEstuche de brochas de bolsillo

Para estar preparada en cualquier ocasión, siempre es bueno traer un kit de bolsillo que contenga pocas piezas, pero las necesarias para realzar tu belleza.

Sin duda, saber para qué sirven las diferentes brochas de maquillaje es el comienzo para poder lucir hermosa en cualquier ocasión. ¡Que esperas, utiliza estos consejos!

¿Te gustaron los tips que te dimos? ¿ Ya sabes qué kit debes de comprar?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza