Botellas Pintadas

por Sé el primero en comentar

Botellas pintadas de colores pastelLas manualidades caseras pueden ser una forma original para decorar tu casa, como estas elegantes botellas decoradas con pintura y que puedes crear en pocos pasos.

 

Materiales

  • Botellas de vidrio (cuanto más raras mejor)
  • Pintura resistente al agua de un color que te guste
  • Servilletas de papel
  • Pincel

Procedimiento

1.Toma las botellas, lávalas bien y déjalas  secar.

2. Una vez secas toma la pintura en el color que te guste, (si vas a utilizarlas como floreros, quizás sean mejores los colores claros y pasteles) y coloca un poco dentro de la botella.

3. Comienza a mover la botella para que la pintura cubra todo el interior de ella. Esto hará que se sigan viendo brillantes y lisas, a pesar de estar pintadas, si deseas un efecto opaco, pinta las botellas desde afuera.

4.Cuando cubras todo el interior de la botella, retira el exceso de tinta que pueda quedar y colócalas boca abajo sobre unas servilletas de papel, para que se escurra bien la tinta.

Puedes usar estas botellas decoradas con pintura como floreros y pintarle algunos detalles con el pincel. Es una manualidad muy sencilla que te permitirá darle vida a esas viejas botellas.

¿Te gustó esta manualidad hecha con botellas? ¿Qué colores usarías para pintarla?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Botellas Pintadas

Las manaulidades caseras pueden ser una forma original para decorar tu casa, como estas elegantes botellas decoradas con pintura y que puedes crear en pocos pasos.