Botas Estilo Militar

por Sé el primero en comentar

Botas estilo militar
Las botas estilo militar han dejado de ser únicamente para las personas que van al campo de batalla. En los últimos años, hemos visto como se ha integrado a la moda, la vestimenta con diseños de camuflaje. Incluye chamarras, pantalones, bolsas, gorras y botas, de las que hoy vamos a hablar.

Botas militares con flores10. Botas Militar Con Flores

Estas botas militares con flores  un modelo nuevo y original de botas, que te hará lucir increíble y a la moda. Úsalas con unos jeans y con una blusa lisa que no tenga estampado para no caer en la exageración. Ideal para un día que vayas al bosque o campo.

Botas para frío

9. Botas Para Invierno

Está iniciando la temporada de frío y eso amerita que tengamos en nuestro closet unas botas para invierno, éstas están increíbles porque tienen un toque que quedan perfecto para esta temporada. Están muy cómodas y además quedan con diferentes tonos de ropa.

Botas beige

8. Botas Con Broches

Es muy fácil que te enamores de ellas. No pueden quedarse fuera de tu colección las botas café con broches, pues son muy cómodas. Además te darán un toque muy estilizado. Pueden ir con unos jeans entubados y tu blusa preferida. Tendrás el outfit perfecto para una salida casual.

Negras dobles

7. Botas Medias con Doblez

Son muy vistas actualmente y lucen perfectas para cualquier ocasión. Estas botas bajas con doblez que tienen un toque de estilo vintage lo que sin duda le da un plus, ¿te gustan?

 

Botas negras militar6. Botas Militar Lace Up

Las botas militar Lace Up son una tendencia de temporada. Estas botas tienen un estilo de combate con el que darás más presencia a tu personalidad y se ve genial con combinación de blancos. Evita utilizarlas si eres una persona de estatura baja.

 

Botines militar tacón5. Botines de Tacón Militar

Lucen perfectas para una fiesta y además lucirás muy sexy. Comprar unos botines de tacón militar son la mejor opción para esta temporada. Complementa tu outfit con tonos pasteles y fuertes. No es necesario que lleves una prenda del mismo tono. Podrías combinar con una bolsa del mismo color.

 

Botas militares con tacón cuadrado4. Botas militares con Tacón Cuadrado

Estas botas militares con tacón cuadrado además de lindas, son muy cómodas. Su color marrón te permite combinarlas con tus jeans preferidos. ¿Te animas?

Botas militar estoperol

3. Botas Medias Con Estoperoles

Las botas de media pantorrilla con estoperoles en la parte de atrás, te darán un look más rockero pero sin dejar de lado el estilo militar. Puedes utilizarlas para todo tipo de terreno y son súper confortables. Lucen bien para todos los tipos de cuerpo.

Botia tacón camuf

2. Botines con Plataforma

¿Qué tal estos botines con plataforma? No son muy comunes de ver en una reunión, así que decide si van con tu estilo y adquiérelos en los colores que más te gusten. Quedan para cualquier estatura y forma de cuerpo.

 

Botas negras bajas1. Botines Bajos con Doblez

Elije este par de botines bajos con doblez de tela para andar muy cómoda y para cualquier día de la semana, si decides ir al cine o a una reunión quedan bien para ambos lugares.

Todas las botas son perfectas sólo tienes que elegir cuál queda con tu personalidad y estilo. También dependerá de la ocasión y temporada en la que las vayas a utilizar, pero como leíste hay para todos los gustos.

¿Qué te parece el estilo militar? ¿Cuál sería el par de botas que mejor se adapta a ti?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Moda

Botas Estilo Militar

Las botas estilo militar han dejado de ser únicamente para las personas que van al campo de batalla. En los últimos años, hemos visto como se ha integrado a la moda, la vestimenta con diseños de camuflaje. Incluye chamarras, pantalones, bolsas, gorras y botas, de las que hoy vamos a hablar.