Beneficios de la Leche de Alpiste

por Sé el primero en comentar

Beneficios de la leche de alpiste
En la actualidad el problema de sobrepeso y diabetes se ha incrementado por los altos consumos de azúcares. Por ello, la leche de alpiste se ha convertido en un aliado para la salud, ya que ofrece varios beneficios. A continuación te decimos por qué es bueno consumir esta leche.

 

Leche de alpiste

8.Líquido nutritivo

Se le llama leche, por el color que se forma al mezclar el agua con el alpiste, aunque en realidad no sea leche. Sin embargo,  este líquido es nutritivo sin contar con la grasa animal o vegetal que le agregan a la leche de vaca.

Cara de hombre mostrando juventud y vejez

7.Antioxidantes

Si lo que deseas es que tu piel luzca joven por mucho más tiempo; tomar leche de alpiste ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por su gran cantidad de antioxidantes.

Proteínas vegetales

6.Fuente de proteínas

Gran fuente de proteínas vegetales, que son aminoácidos fáciles de digerir y asimilar por el cuerpo humano. Gracias a éstas, la formación y reparación de los tejidos es más fácil.

Cuerpo desinflamado

5.Desinflamatorio natural

Ayuda a desinflamar el organismo, por lo que si sufres de estreñimiento, dejarás de preocuparte por este problema. Además favorecer al mejor funcionamiento de riñones, hígado y páncreas; logrando con ello que exista limpieza y equilibrio sanguíneo.

Mujer estirando brazos al aire libre

4.Diurético

Tiene cualidades diuréticas; por lo tanto es beneficioso para los riñones, además de que inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias evitando infecciones en esta zona.

Mujer checando su glucosa con doctora

3.Diabetes

Ayuda a controlar la diabetes. Gracias a este remedio, te será más fácil llevar esta enfermedad. Eso si, no debes dejar de acudir con tu médico para que te de tu tratamiento.

Persona subiendose a una bascula

2.Perder peso

Al tomar leche de alpiste se ingieren menos calorías, por lo que se disminuye de peso. Esto, asociado con realizar ejercicio diariamente, te brindarán resultados maravillosos.

Corazon con estetoscopio

1.Combate enfermedades

Ayuda en casos de gota, edemas, gastritis, úlceras de estómago; además de ser  ideal para combatir la hipertensión. Siempre y cuando también tengas control médico.

Preparacion de leche de alpiste

Preparación

En una taza de agua natural agrega 5 cucharadas de alpiste y déjalas remojar durante la noche. Por la mañana la cáscara se desprenderá de las semillas y debes colarlo para separarlas. Teniendo las semillas de alpiste sin cáscara, viértelas en un litro de agua para licuarlas y con esto ya queda preparada la leche de alpiste. De preferencia evitar ponerle endulzantes.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que te aporta la leche de alpiste, no dudes en tomarla; ya que esto ayudará a que tu salud esté en buenas condiciones.

¿Ya sabías de los beneficios de la leche de alpiste? ¿Sabes algún otro beneficio que aporte la leche de alpiste?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Salud

Beneficios de la Leche de Alpiste

En la actualidad el problema de sobrepeso y diabetes se ha incrementado por los altos consumos de azúcares. Por ello, la leche de alpiste se ha convertido en un aliado para la salud. A continuación te decimos por qué es bueno consumir esta leche.