Bebidas para Quemar Grasa

por Sé el primero en comentar

Bebidas para quemar grasa
El exceso de grasa en nuestro organismo no sólo te impide bajar de peso, la mayoría de las veces trae consigo consecuencias como el metabolismo lento, hipertensión y colesterol elevado, por ello aquí te damos algunas opciones en bebidas que te ayudan a quemar grasa.

Agua tibia

Agua Tibia

El agua tibia o a temperatura ambiente es perfecta para quemar grasa, se calcula que si se beben de 8 a 10 vasos al día se puede quemar hasta 250 calorías, además ayuda al funcionamiento celular y al metabolismo.

Te verde

Té Verde

Es por demás sabido que esta bebida ayuda a quemar grasa, lo recomendable es beber de 3 a 5 tazas diarias de té verde, puede ser frío o caliente, además si se combina con otras hierbas como la manzanilla o las hojas de limón el efecto será mejor.

Agua de coco

Agua de Coco

El coco es una fruta que contiene muchas sustancia orgánicas que ayudan acelerar el metabolismo graso, lo que permite quemar grasa rápidamente y adelgazar de una manera más eficaz. El agua de coco nutre y limpia al cuerpo; sus nutrientes son comparados con la leche materna y su poder desintoxicante ayuda al riñón a eliminar sustancias tóxicas.

Agua de hierbabuena

Agua con Hierbabuena

Para quemar grasa y tener un organismo funcionando a la perfección el agua es vital, pero para hacerla más agradable y refrescante puedes preparar una infusión con hierbabuena, beberla caliente o dejarla enfriar, además puedes agregar una gotas de limón. Los beneficios que tiene para tu organismo son depurativos, antioxidantes y diuréticos.

Taza de cafe con granos

Café

Beber café además de despertarte, trae a tu cuerpo muchos beneficios, para empezar la cafeína es excelente para acelerar el metabolismo, lo que estimula la termogénesis y quemar calorías, es importante que no se consuma con leche o azúcar. Además beberlo en el desayuno o a media mañana reduce la sensación de hambre.

Agua de limon

Agua con Limón

El agua caliente con limón es una bebida que te ayudará a metabolizar mejor las grasas, además tiene vitamina C que ayuda a fortalecer tus defensas, esta bebida será eficaz para reducir la inflamación abdominal, mejorar la digestión e impide que la grasa se acumule en tu vientre, lo ideal es tomarla en ayunas.

Jugo de nopal

Jugo de Nopal con Piña

El nopal es rico en fibra, vitaminas y minerales, entre sus propiedades esta ayudar a quemar grasa, previene los niveles de glucosa en la sangre y contiene sustancias que reducen el colesterol malo en la sangre, en cuanto a la quema de grasa el agua de nopal retarda el tiempo en que se absorben las grasa haciendo más rápida y fácil su eliminación. Para prepararlo sólo licua una rebana de piña, con un nopal y un vaso de agua.

Mantener una hidratación adecuada es vital para mantener un cuerpo saludable, eliminar toxinas, bajar de peso y tener un buen metabolismo, estas son bebidas naturales que puedes seguir pero no olvides consultar a tu médico.

¿Qué te parecieron estas bebidas para quemar grasa? ¿Conoces otra bebida que queme la grasa?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Bebidas para Quemar Grasa

El exceso de grasa en nuestro organismo no sólo te impide bajar de peso, la mayoría de las veces trae consigo consecuencias como el metabolismo lento, hipertensión y colesterol elevado, por ello aquí te damos algunas opciones en bebidas que te ayudan a quemar grasa.