Bebidas Saludables para Dieta

por Sé el primero en comentar

Bebidas saludables para la dieta
Tener un cuerpo saludable no sólo se logra a través del ejercicio, sino que se requiere de una alimentación balanceada y un consumo inteligente de bebidas saludables, aquí te dejamos algunas opciones.

Cerveza sin alcohol

8. Cerveza sin Alcohol

El alcohol nunca es recomendable para seguir una dieta saludable, así que una opción alternativa es esta bebida sin alcohol.

 

Batidos caseros7. Batidos Caseros de Frutas o Verduras con Leche Vegetal

Estas bebidas nos aportan proteínas, vitaminas y minerales, así como también nos brindan energía.

 

Café negro con agave4. Café Negro con un Toque de Jarabe de Agave

El café es una bebida muy común, pero agregarle diferentes elementos como crema batida y azúcar en exceso (ya sea en jarabes de sabor o granulada) le restan los beneficios que puede aportar al organismo, por eso lo mejor es tomarlo negro y puedes añadir un toque de jarabe de agave para endulzar.

 

Jugo verde5. Jugos Verdes Detox

Estas deliciosas bebidas ayudan al buen funcionamiento del aparato digestivo gracias a su aporte de fibra y agua entre otros beneficios.

 

Té4. Té, Infusiones y Tisanas

Estas sencillas y saludables bebidas nos aportan gran cantidad de beneficios al organismo, además de ser deliciosas.

 

Agua de coco3. Agua de Coco

Esta deliciosa y natural bebida es un regalo de la naturaleza que nos brinda infinidad de beneficios como aporte de potasio, regulación de la presión sanguínea, reposición de minerales y aporte de electrolitos, etc.

 

Infusiones frías de fruta2. Agua Saborizada

Para preparar estas bebidas solo necesitas tus frutas preferidas y agua, vaciarlos en un contenedor de vidrio, dejarlo reposar y a disfrutar de todos los ricos beneficios de la fruta.

 

Agua de chía1. Agua de Chía

Consumir agua de chía aporta gran diversidad de beneficios al organismo, entre los que se encuentran aporte de fibra, proteínas y minerales esenciales así como Omega 3 y 6.

Infusión de Té Verde, Limón, Menta y Jengibre para Adelgazar

Esta infusión es bastante recomendable como complemento al ejercicio que realizas diariamente o con la dieta saludable que desees. La combinación de estos ingredientes tiene propiedades antioxidantes, además de contribuir a la digestión, quemar grasa y saciar al hambre para bajar de peso rápidamente. Aquí te dejamos el siguiente vídeo sobre cómo prepararlo. Su sabor te va a encantar.

¡Recuerda que lo más importante es querernos, respetar y cuidar nuestro cuerpo de la manera más saludable y natural sin caer en hábitos rigurosos innecesarios!

¿Te gustaron estas opciones de bebidas, has consumida alguna? ¿Qué otras bebidas saludables conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Bebidas Saludables para Dieta

Tener un cuerpo saludable no sólo se logra a través del ejercicio, sino que se requiere de una alimentación balanceada y un consumo inteligente de bebidas saludables, aquí te dejamos algunas opciones.