¿Aún estás enamorada?

por Sé el primero en comentar

Aun estás enamorada
Enamorarse es una de las mejores cosas que nos pueden pasar, pero muchas veces confundimos el amor  con costumbre.  Es por eso que  te damos algunos tips para que veas que es lo que realmente sientes por tu pareja, quizá resulte difícil saber si aún estás enamorada.

 

La mejor parte del diaEs la mejor parte de tu día

Si realmente amas a alguien, nunca te cansas de él o ella. Cuando aún estás enamorada de tu pareja , siempre verlo es la mejor parte de tu día. No importa qué tan bueno esté siendo o no  tu día, la persona que es especial para ti, lo hará aún mejor. Si alguien sólo te gusta, puede hacer que tu día sea un poco mejor, pero jamás será lo mejor del día.

Harías lo que fuera por élHarías lo que fuera por él

Cuando estás enamorada de alguien, uno hace todo lo que esté a su alcance para hacer que la otra persona esté feliz. Si la otra persona solo te gusta, claro que harías cosas por él pero con sus respectivos limites. El verdadero amor no tiene limites.

Expresas en públicoExpresas en público

Si estás realmente enamorada, quieres que todos lo sepan. Cuando sólo te gusta alguien, hay una gran cantidad de sentimientos que prefieres retener. El amor te hará olvidar esa timidez ante el público y dejarás notar todo lo que él te hace sentir.

Te ves a futuro con élTe ves a largo plazo

Cuando estás enamorada, es difícil imaginar un futuro sin esa persona. Por eso piensas acerca de cómo construir una vida con él en el futuro. Te imaginas como sería su vida juntos. No serías capaz de serle infiel, pues sabes que es mucho mejor lo que tienes con él. Cuando solamente te gusta alguien, puede ser bastante aterrador pensar en un futuro.

Amas las imperfeccionesAmas las imperfecciones

Aprendes a lidiar con las imperfecciones de tu pareja, o mejor aún, dejas de verlas como tal y comienzas a verlas como cualidades.
El amor es la capacidad de conocer y aceptar los defectos del otro. Puedes conocer las imperfecciones de una persona que te gusta, pero aceptarlos, no sucederá a menos que estés enamorado.

Lo consideras una prioridadLo consideras una prioridad en tu vida

El amor es desinteresado. Una vez que estás sumamente enamorada, las necesidades de tu pareja se vuelven las tuyas y buscas la manera de apoyarlo en lo que más puedas. Tus necesidades siempre parecen triviales en comparación con las necesidades de tu pareja.

TTus sentimientos son incondicionalesus sentimientos son incondicionales

Cuando amas a alguien incondicionalmente, significa que tu amor no tiene condiciones y es absoluto. Amas sobre todas las cosas, sin importar si la situación es buena o mala.

Tu pareja tu mejor amigoTu pareja es tu mejor amigo

Cuando en verdad amas, él es tu pareja y tu mejor amigo, es la persona en la que más confías. Sientes que cuando están juntos, pueden conquistar el mundo. Estás con él y sabes que juntos pueden hacer millones de cosas, y con nadie la pasas mejor que con él.

Ahora ya sabes cómo va tu relación, recuerda que lo importante es la paciencia y no apresurarse a tomar decisiones, la comunicación es fundamental.

¿Qué te parecieron esos consejos? ¿los aplicarás con tu pareja?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor