Árbol Familiar

por Sé el primero en comentar

Árbol familiar en pared
Dale un toque de estilo y originalidad a tu casa con este árbol familiar que puede decorar tu sala. Es una idea novedosa y lo mejor es que es muy fácil de hacer y no gastará mucho dinero.

 

Materiales

  • Lápiz y cinta adhesiva
  • Proyector y la imagen del árbol que vayas a hacer impresa en hoja especial para proyector
  • Pintura
  • Fotos familiares

Procedimiento

1 Limpia el área de la pared que deseas utilizar. Establece un proyector frente a la pared y conéctalo. Ajusta la hoja en la cara del proyector. Enciende el aparato.
2 Ajusta el proyector para que el árbol se muestre a lo largo de la pared en el lugar correcto. Una vez que el tamaño y la ubicación sean de tu agrado, coloca cinta a la hoja del proyector para evitar perder el lugar exacto del árbol.
3 Utiliza un lápiz para trazar el contorno del árbol en la pared. Comienza con uno de los lados del tronco y trabaja la forma del contorno, en la parte superior y luego por el otro lado terminando con el tronco de nuevo.
4 Apaga el proyector ya que hayas completado el trazado. Si realizas algunos errores mientras realizas el dibujo, borra las marcas de lápiz y haz las correcciones necesarias.
5 Ya trazado el árbol, decóralo a tu gusto utilizando la pintura que sea de tu preferencia.
6 Cuando ya haya secado, coloca clavos en los que montarás las fotos de cada integrante de tu familia o de momentos significativos con tus seres queridos. Y ¡listo!, tu árbol familiar ha quedado.

Cómo verás, es una idea muy atractiva, novedosa y sobre todo fácil de hacer. Perfecta para decorar cualquier habitación moderna.

¿Te gustó esta manualidad? ¿De qué otro modo harías un árbol familiar en la pared?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Árbol Familiar

Dale un toque de estilo y originalidad a tu casa con este árbol familiar que puede decorar tu sala. Es una idea novedosa y lo mejor es que es muy fácil de hacer y no gastará mucho dinero.