Aperitivos para Thanksgiving

por Sé el primero en comentar
Aperitivos para Thanksgiving

Thanksgiving ya está muy cerca y una parte muy importante de esta celebración es la comida para esta celebración. Para el momento en que debes recibir a tus invitados puedes ofrecerles algo delicioso, por eso te presentamos 8 deliciosos aperitivos.

 

Queso con uvas

8. Queso con Uvas

Este aperitivo es ideal para recibir a tus invitados, tiene la combinación perfecta de sabores como el queso mascarpone y las uvas caramelizadas que encanta hasta el paladar más exigente.

Nueces con queso

7. Nueces con Queso

Es muy fácil de hacer, ya que sólo debes mezclar las nueces con el azúcar y un poco de agua para después colocarlas sobre el queso, en menos de 15 minutos tendrás un aperitivo para tus invitados.

Camarones con mayonesa

6. Camarones con Mayonesa de Chile y Limón

Si tus invitados gustan de sabores exóticos, esta es la mejor opción para darles la bienvenida: unos camarones asados con un dip de mayonesa con chile y limón, ideal para empezar la velada.

Camarones con coco

5. Camarones con Coco y Salsa Dulce Picante

¡Dulcecitos y picositos! Estos camarones con coco y salsa dulce picante son totalmente deliciosos y encantarán hasta a los paladares más sofisticados, especialmente por los contrastes de sabores.

Bocadillos de cheddar y jalapeño

4. Bocaditos de Queso Cheddar y Jalapeños

Pareciera que este aperitivo es muy elaborado, pero es muy sencillo, con un poco de pan blanco, queso doble crema, queso cheddar y queso parmesano, obtendrás unos exquisitos bocadillos para tus invitados.

Empanaditas de cerdo

3. Empanaditas de Carne de Cerdo

Imagínate recibir a tus invitados con este aperitivo, sencillo de hacer con un poco de masa y un poco de carne de cerdo molida, sin duda alguna quedarán sorprendidos e impacientes por pasar a la mesa a probar el resto de la cena.

Nuggets de papa y jamón

2. Nuggets de Jamón y Papa

Un aperitivo facilísimo de realizar, en menos de 15 minutos lo puedes preparar, sólo mezcla las papas cocidas con cuadritos de jamón, forma los nuggets y por ultimo fríe. Sorprende a tus invitados con esta receta acompañándolos con catsup.

Papas asadas con ajo

1. Papas Asadas con Ajo Rostizado

Si estás buscando un aperitivo más sofisticados, estas papas asadas con ajo rostizado, son la solución de tu problema y el complemento perfecto a la cena para tus invitados.

Escoge el aperitivo que más te agrade para Thanksgiving de acuerdo al tiempo de preparación, los ingredientes y el gusto de tus invitados, para que queden muy satisfechos y disfruten al máximo la velada.

 

 ¿Qué te parecieron estos aperitivos para Thanksgiving? ¿Conoces alguna otra opción de aperitivo para Thanksgiving?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Aperitivos para Thanksgiving

Thanksgiving ya está muy cerca y una parte muy importante de esta celebración es la comida para esta celebración. Para el momento en que debes recibir a tus invitados puedes ofrecerles algo delicioso, por eso te presentamos 8 deliciosos aperitivos.