Alimentos Contra la Celulitis

por Sé el primero en comentar

Alimentos contra la celulitisGracias a la famosa piel de naranja las mujeres podemos decir que uno de nuestros temores es la ¡aparición de celulitis! Pero desde hoy no será lo mismo, ya que te mostramos los 10 alimentos más eficaces que ayudan a contrarrestar dicho mal.

 

Agua

Agua

Es el primero en mencionar, ya que es primordial beber agua simple puesto que, además de que ayuda a nuestro organismo, elimina todas las grasas acumuladas que se forman debajo de la piel, creando esa apariencia esponjosa en muslos, piernas, caderas y brazos.

Jengibre

Jengibre

Gracias a las propiedades del Jengibre, podemos erradicar el problema de hoyuelos en nuestra piel, ya que al implementarlo en nuestra dieta, nos sacia el hambre y por lo tanto acelera el metabolismo. Además ayuda a la pérdida de peso y mejora la digestión y circulación.

Romero

Romero

Dentro de las propiedades del romero, existe la de mejorar la digestión de las grasas y así evitar que los desechos se estanquen debajo de la piel. Todo ésto, gracias a su nivel de ácido rosmarínico, un polifenol vegetal que ayuda a proteger los tejidos de los radicales libres. También debido a que contiene ácido ursólico, facilita el extracto de colágeno y elastina, fortalece los capilares y combate el daño de los radicales libres.

Huevo

Huevo

Aunque la yema contiene muchas vitaminas (A, D, E y B12) y minerales, como hierro, zinc y yodo, contiene muchas calorías, grasas y colesterol, por consecuente, sólo utilizarás la clara, ya que es rica en proteínas y tiene pocas grasas y calorías, lo que ayuda a reducir la celulitis. Así que no dudes incluirla en tu alimentación diaria.

Semillas de girasol

Semillas de Girasol

Sin duda las semillas de girasol son muy buenas para aniquilar la piel de naranja, ya que son ricas en nutrientes como vitamina E y B6, potasio, zinc, selenio. Y éstas a su vez actúan como un diurético natural. Se recomienda comerlas con moderación y sustituirlas por otros alimentos, debido a que tienen muchas calorías.

Col rizada

Col Rizada

Una de las verduras que más ayudan a eliminar la celulitis es la col rizada, gracias al gran contenido de fibra y nutrientes como la vitamina A, vitamina C, B6, manganeso, calcio, cobre y potasio. Es muy baja en calorías lo que ayudará a quemar grasas.

Granada

Granada

Por su gran contenido de antioxidantes, incluso por encima del arándano y té verde, la granada nos ayudará a erradicar la celulitis, ya que estabiliza los radicales libres, lo que ocasiona que la grasa acumulada sea eliminada poco a poco distribuyéndola en todo el cuerpo. Es baja en calorías, tiene alto nivel de vitamina C y E. Puedes hacerla en jugo y tomarlo todas las mañanas.

Plátano

Plátano

El plátano, es una de las mejores frutas para combatir la celulitis, ya que gracias a su gran contenido de potasio, previene la retención de líquidos y acelera la circulación sanguínea de forma saludable. Así es como éste beneficio ayuda a la eliminación de toxinas responsables de la piel de naranja.

Espárragos

Espárragos

Comer espárragos nos ayudará a quitar la celulitis, ya que contienen bioflavonoides que influyen en el fortalecimiento y tonificación de los capilares. Funcionan como una gran fuente de fibra y ácido fólico lo que hace ver nuestra piel más resistente y saludable. Y por si fuera poco, actúa como diurético natural, contiene cromo y oligoelementos que mejoran la circulación de la sangre.

Sandía

Sandía

Debido a su nivel bajo en calorías y grasas, la sandía nos servirá como diurético natural, lo que eliminará los residuos grasos que se encuentran debajo de la piel, creando la famosa piel de naranja. También es rica en numerosos fitonutrientes y antioxidantes. Si te da ansiedad por comer, esta fruta es la ideal para saciar tu hambre.

No olvides que también debes acompañar estos alimentos con una buena rutina de ejercicio. Además puedes complementarlos con tratamientos que te ayudan a tonificar y suavizar la parte exterior (piel). Así que ya no más quejas, tú tienes la solución.

¿Conoces otro alimento para combatir la celulitis? ¿Cuál te gustó más? ¿ Ya has probado alguno?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Alimentos Contra la Celulitis

Gracias a la famosa piel de naranja las mujeres podemos decir que uno de nuestros temores es la ¡aparición de celulitis! Pero desde hoy no será lo mismo, ya que te mostramos los 10 alimentos más eficaces que ayudan a contrarrestar dicho mal.