Agua de Avena para Adelgazar

por 4 Comentarios

Agua de avena para adelgazar¿Has probado de todo y nada te resulta efectivo para bajar de peso? Descubre cómo la avena, un cereal tan rico como, puede ayudarte a desaparecer esos kilitos que tienes de más.

 

Avena propiedades

¿Qué es la avena?

La avena es uno de los cereales más completos y saludables que existen, puede consumirse en recetas con distintos vegetales, lácteos o solo. Lo mejor es que aporta energía, vitamina E, B6 y B5, proteínas, hidratos de carbono y nutrientes; es el más rico de los cereales.

Info avena

¿Qué propiedades posee?

La avena contiene  fibra la cual limpia el intestino y ayuda a bajar de peso de una manera natural, además de aminoácidos esenciales para depurar los compuestos pesados del organismo también  contiene Omega 6 que ayuda a a la reducción del colesterol.

Como ayuda agua de avena

¿Cómo ayuda a bajar de peso?

Contiene dos tipos  de fibra:
Soluble: actúa absorbiendo agua en el estómago, esto logra que la avena consumida de sensación de saciedad.
Insoluble: aumenta el tránsito intestinal, limpia el organismo y evita que se absorban las grasas a nivel intestinal.

Agua avena

¿Cómo se prepara?

– 1 taza de hojuelas de avena

– 1 raja de canela

– 3 litros de agua

– Miel

Licua muy bien la taza de hojuelas de avena con dos litros de agua y la raja de canela; se puede tomar así o si lo prefieren colada. Se mezcla con el resto de agua, para endulzar se agrega una cucharada de miel y listo.

Cómo tomarla

¿Cómo tomarlo?

Toma un vaso en ayunas 5 días a la semana por un mes, es importante que mientras se toma se debe cuidar la alimentación y realizar un poco de ejercicio. Se recomienda descansar los fines de semana pero no dejar de cuidar alimentación.

Mascarilla avena

Otros beneficios

Además de ayudar a bajar de peso la avena nos aporta múltiples beneficios como la prevención del cáncer. También ayuda a prevenir infartos, arteriosclerosis e hipertensión. Y como olvidar que es un excelente ingrediente para las mascarillas.

Como verás la avena no sólo nos aporta beneficios para tener una piel suave y tersa, también nos ayuda a mejorar nuestra salud. ¡No esperes más y comienza  a tomar agua de avena, es deliciosa!

¿Qué te pareció el agua de avena para adelgazar?¿Conoces algún otro beneficio de este cereal?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • sandris

    Los 3 litros se toman en un día o esos 3 litros son x varios días saludos.

    • 1001 Consejos

      Hola Sandris, esa es la cantidad que puedes preparar para ir tomando a lo largo del día; pero puedes beber menos e ir aumentando la cantidad. Muchas gracias por leernos, esperamos que te haya sido de utilidad el artículo 🙂

      • INES SALVADOR REINA

        Buen dia

        Una consulta, la avena se puede tomar molida o debe ser siempre en hojuelas? espero su respuesta.

        Gracias y Saludos
        Inés

        • Jessica Gómez

          La avena la puedes consumir en hojuelas, pero en el caso del agua es molida para que puedes disfrutar de esta bebida.

mailman

Subscríbete a Salud

Agua de Avena para Adelgazar

¿Has probado de todo y nada te resulta efectivo para bajar de peso? Descubre cómo la avena, un cereal tan rico como, puede ayudarte a desaparecer esos kilitos que tienes de más.