Menu

Top 8 Adornos para San Valentín

por Sé el primero en comentar
Adornos para San Valentín

Prepara tu decoración para este San Valentín, elige los elementos más importantes para tu noche especial y sorprende a tu pareja. Puedes hacer algunas manualidades, para demostrar tu amor de forma personalizada en esta fecha especial.

 

Cortina de corazones

8. Cortina

Puedes hacer una cortina de diversos materiales, si se te acabó el tiempo y no pudiste comprar nada utiliza periódico y haz corazones de diversos tamaños, únelos con hilo y listo.

Centro de mesa para San Valentín

7. Centro de mesa

Los centros de mesa son importantes, puedes colocar mensajes, cartas o cualquier regalo para tu pareja, elige un color base como rojo, blanco, rosa dependiendo de tu decoración puedes utilizar dulces para rellenar el envase y listo.

Velas con corazones

6. Velas

Las velas son de los elementos más importantes en la noche de San Valentín, sobre todo cuando se planea algo romántico con la pareja, puedes comprar velas de colores o hacer velas en forma de corazón, rosas, letras de amor, etc.

Decoración con cubiertos

5. Cubiertos

Si vas a hacer una cena ponte creativa y deja mensajes con los cubiertos, si tu plan es hacer una fiesta, dale un toque especial utilizando cubiertos de color rojo.

Corona en forma de corazón

4. Corona

Haz una corona de corazón de cualquier material, puedes utilizar pedazos de tela, globos, papel, en fin, tú decides que tan creativa te quieres poner.

Globo de corazón

3. Globos

Si quieres verte espléndida con tu pareja, llena el lugar de globos, puedes escribir mensajes en ellos o colgar fotos de todos los momentos que han pasado juntos.

Guirnalda de corazones

2. Guirnalda

Una guirnalda puede ser un lindo adorno de la habitación, utiliza papel de colores para hacer los corazones y únelos con cintas o listones.

Flores en forma de corazón

1. Flores

Las flores son indispensables, le darán un toque especial al ambiente y todo se pondrá más romántico. Si quieres lucirte haz arreglos en forma de corazón con las flores que quieras.

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea maravillosos adornos para regalar en San Valentín. No dejes pasar esta oportunidad de mostrar tu amor y dejar boquiabierta a tu pareja.

¿Qué te han parecido estos adornos para San Valentín? ¿Qué otros adornos para San Valentín añadirías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 8 Adornos para San Valentin | 1001 Consejos

Sorprende a tu pareja o amigos con una decoración original para el 14 de febrero. El día de San Valentín lucirá hermoso con estas creativas ideas que puedes hacer tú misma.