Adelgazar en casa. Para quemar grasa abdominal

por Sé el primero en comentar

Adelgazar en casa
Es difícil encontrar ejercicios para quemar grasa abdominal que no necesiten de aparatos especiales. Si has pensado que para quemar grasa abdominal se necesita ir a un gimnasio, aquí te decimos que hay ejercicios para adelgazar en casa, de forma práctica y sin necesidad de aparatos.

 

Primero que nada, si quieres adelgazar en casa, debes hacer ejercicios para quemar grasa abdominal que necesitarán:

  • Un espacio donde puedas estirarte ampliamente
  • Ropa de ejercicio o cómoda
  • 2 botellas de 100ml con agua
  • 1 pelota de plástico grande
  • Lazos o cintas para amarrar

Lo segundo que necesitas es prepararte mentalmente:

  • Busca la imagen de algún artista o modelo que tenga un cuerpo que te inspire para quemar grasa abdominal.
  • Fíjate en las partes de tu cuerpo que deseas adelgazar en casa.

Por último, si quieres adelgazar en casa, debes tomar mucha agua y seguir las siguientes instrucciones para realizar estos ejercicios y quemar grasa abdominal de forma eficaz:

  • Comienza con un estiramiento leve, trata de tocar tus pies con tus manos de frente y de lado y algunas rutinas aeróbicas.
  • Recuéstate con las rodillas dobladas, toma una botella con agua con cada mano y estirando los brazos, trata de alcanzar tus rodillas.
  • Otro ejercicio para quemar grasa abdominal que te ayudará a adelgazar en casa es recargando tu espalda en la pelota de plástico sobre el suelo. Tus rodillas estarán dobladas en 90 grados, trata de mantener tu espalda paralela al suelo, con las botellas en tus manos y brazos estirados junta tus manos y ponlas paralelas al suelo.
  • Amarra las botellas a tus tobillos, recuéstate y alza ambas piernas estiradas a un ángulo de 60grados y regrésalas hasta 10cm antes de tocar el suelo.

Estos 4 ejercicios para quemar grasa abdominal son una forma excelente para adelgazar en casa. Recuerda hacer de 15-30 repeticiones de cada ejercicio para quemar grasa. Así, podrás adelgazar, ahorrar tiempo y dinero a la vez que estás haciendo ejercicios para quemar grasa abdominal. Con esto, no sólo lucirás mejor, también te sentirás mejor.

Recuerda que al adelgazar en casa, los ejercicios para quemar grasa abdominal se te harán una rutina. Si los haces diario, verás que pronto no podrás pasar un día sin hacer los ejercicios para quemar grasa abdominal y adelgazar en casa.

 

¿Has utilizado otros métodos para adelgazar en casa?¿Qué otros ejercicios para quemar grasa conoces? 

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

 

mailman

Subscríbete a Salud

Adelgazar en casa. Para quemar grasa abdominal

Es difícil encontrar ejercicios para quemar grasa abdominal que no necesiten de aparatos especiales. Si has pensado que para quemar grasa abdominal se necesita ir a un gimnasio, aquí te decimos que hay ejercicios para adelgazar en casa, de forma práctica y sin necesidad de aparatos.