Aceites para Cuidar la Figura

por Sé el primero en comentar

Aceites para cuidar la figura ¡Algunos aceites por su naturaleza, nos aportan grandes beneficios al organismo, aquí te dejo algunas opciones y el efecto positivo que provoca en nuestro cuerpo para que puedas decidir cuál o cuáles elegir!

Aceite calabaza

6. Aceite de calabaza

Entre sus beneficios más destacados se encuentran: mejora el estreñimiento y la colitis, tiene propiedades antiinflamatorias que favorecen el funcionamiento renal y para el tratamiento de caries, caída de cabello y fragilidad de las uñas.

Soya aceite

5. Aceite de soya

Debido a su combinación de vitaminas A y E así como de Omega 3 y 6, aporta grandes beneficios al sistema nervioso y al corazón.

Sésamo aceite

4. Aceite de sésamo

Entre los beneficios que este aceite aporta al organismo están el fortalecimiento del sistema nervioso, hidratación y reducción de flacidez en la piel.

Olivo

3. Aceite de oliva

Este aceite nos aporta beneficios como la reducción del colesterol malo, prevención de la arteriosclerosis y también ayuda a combatir las enfermedades del hígado y el estreñimiento.

Linaza

2. Aceite de linaza

Aporta beneficios como alivio del estreñimiento, prevención de hemorragias uterinas y disminución del colesterol y enfermedades del corazón.

Coco aceite

1. Aceite de coco

Entre los beneficios que este aceite ofrece se encuentran combatir las arrugas, manchas y flacidez en la piel, disminuir los niveles de colesterol, aumentar las propiedades anti bacteriales del cuerpo así como estabilidad y aceleración del metabolismo.

¡Lo más importante es amarnos y cuidarnos así como conocer bien nuestro organismo y ser muy consientes de todo alimento que introducimos en él, teniendo en cuenta los efectos que producirá en nuestro cuerpo!

¿Te gustaron estas opciones de aceites, has consumido alguno? ¿Qué otros aceites conoces o te gustan?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Aceites para Cuidar la Figura

¡Algunos aceites por su naturaleza, nos aportan grandes beneficios al organismo, aquí te dejo algunas opciones y el efecto positivo que provoca en nuestro cuerpo para que puedas decidir cuál o cuáles elegir!