Accesorios para Primavera

por Sé el primero en comentar
Accesorios primavera

Los accesorios nos ayudan a renovar y dar vida a nuestros outfits y para esta primavera serán indispensables. Es por eso que hoy te presentamos las nuevas tendencias en accesorios para explotar mejor tu look.

 

Cabello

Para la primavera los accesorios para el cabello serán los máximos protagonistas pues son muy vistosos y le dan un sello muy atractivo a nuestro outfit.

Coronas de flores

Coronas de flores

La primavera se distingue por ser muy colorida. Las coronas de flores  se vienen con todo esta temporada, podemos usarlas de diferentes maneras como por ejemplo en cabello suelto o bien en cabello recogido. Son muy hermosas y te hacen ver muy natural.

Cadenas

Cadenas

Otro accesorio muy llamativo son estas cadenas sobre nuestro cabello ideales para lucir en eventos glamurosos o simplemente para llevar la atención sobre nuestra cara. Además le dan un toque muy atractivo a todo nuestro outfit.

Vincha con puas

Cintillos con puntas

Para aquellas que les gusta ese look con onda y muy al estilo punk este accesorio es ideal. Los cintillos con puntas medianas, pequeñas o grandes en tonos negros, dorados y plateados estarán muy en tendencia y le darán un sello muy original a tu atuendo.

Cuello

El cuello es una de las zonas que más llama la atención  es por eso que los accesorios para esta primavera vienen acompañados de mucho color y figuras.

Collares de color

Collares

Los collares para esta temporada son largos, atractivos y muy llamativos pues los colores que vienen con mayor fuerza son los neones, además están acompañados de picos, triángulos y muchas figuras. Le dan un toque muy vistoso a tu outfit.

Gargantilla

Gargantillas

A diferencia de los collares, las gargantillas son pegadas al cuello y para esta temporada los colores y figuras son muy atractivos. Picos y colores neón son los protagonistas de esta temporada.

Cuellera

Cuellera triángulos

Un accesorio muy chic que le da a tus blusas un toque elegante, se trata de cuelleras que por lo regular vendrán en colores más serios como bronce, planta y negro. Sin duda le dan un toque muy vintage a tu outfit.

Manos

Las manos sin duda son tu carta de presentación y es por eso que esta primavera los accesorios para esta zona son muy vistosos pero a la vez muy elegantes.

Relojes

Relojes

Este accesorio nunca pasará de moda y resulta muchas veces indispensable. Para esta temporada los encontraremos al estilo retro pues los colores serán mesurados dando un sello muy vitage a nuestra personalidad.

Anillo pulsera

Anillos-Pulsera

Un accesorio que sin duda llamará la atención, se trata de las pulseras anillos son piezas que van desde tu muñeca hasta tu dedo se ve muy hermoso además lo colores son cobre, oro y plata. Le dan un toque muy original y elegante a tu outfit.

Brazaletes

Brazaletes

Los colores son los protagonistas de la primavera y en los brazaletes no podían faltar, además están acompañados de figuras muy atractivas.

Como verás, esta temporada bien muy marcada por colores y figuras que llamarán muchísimo la atención. ¡Atrévete y no dudes en tener alguno de estos accesorios!

 ¿Qué te parecieron las nuevas tendencias en accesorios? ¿Cuál es tu favorito? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Accesorios para Primavera

Los accesorios nos ayudan a renovar y dar vida a nuestros outfits y para esta primavera serán indispensables. Es por eso que hoy te presentamos las nuevas tendencias en accesorios para explotar mejor tu look.