Accesorios Básicos para Otoño

por Sé el primero en comentar

Accesorios basicos para otoño
Estamos a menos de un mes para que regrese el otoño, a veces los outfits para esta y la siguiente temporada pueden parecer simples. Recuerda que un pequeño pero original accesorio pueden darte el toque que falta, échale un vistazo a algunos de ellos.

 

¡La mejor forma de lucir hermosa…

Otoñoes usando accesorios básicos!

Fulares

Fulares

Imprescindibles para el clima otoñal en el que ya no hace calor pero tampoco tanto frío. No te sofocaran como una bufanda pero te mantendrá cálida. Hay de muchos colores  y diseños, para todos los gustos. No hay excusa para que no te hagas de uno.

Sombrero bohemio

Sombreros

Ya es hora de que empieces a sacar los gorros, pero ¿qué tal si ahora vas por un sombrero? Los de estilo bohemio son los que están en tendencia y además te darán mucho estilo.

Bufandas de Tartan

Bufandas de Tartán

Este estampado a cuadro es un clásico del otoño-invierno. Pero en especial este año regresa con mucha fuerza en las bufandas clásicas, hay de diferentes colores y le dan vida a tu look.

Cinturones xxl

Cinturones

Han vuelto los cinturones extra grandes, Estos accesorios hacen magia, ya que si los colocas en tu cintura realzan tus curvas, ya que tu cintura se ve angosta. Ponlo encima de tus abrigos, cardigans o suéteres.

Gafas de sol redondas

Gafas de sol

Estar en una temporada ausente del calor, no indica que no salga el sol, y que este no lastime tus ojos. Protégelos con lentes de sol redondos, y deja atrás los de aviador.

Bolsos otoño

Bolsos

Para esta temporada, hay mucho de donde escoger; metalizadas, peludas, de piel y hasta floreadas, vaya que esta temporada de otoño nos trae muchas opciones de maravillosos bolsos que hacen juego con todo.

Joyería

Collar xxl

Collares

Que tus collares sean el centro de atención. Los collares XXL  son el accesorio “it”. No seas tímida y escoge uno grande y que te guste, no será exagerado.

Brazaletes anchos de otoño

Brazaletes

Al igual que los collares, las pulseras también vienen en tamaños grandes. Pueden tener aplicaciones de piel o metal, el punto es encontrar el adecuado para tu estilo.

 

Earcuff cabelloEar cuffs

Los earcuffs son un accesorio básico que parece que no se van a desaparecer. Si ya tienes alguno en tu colección no dudes en sacarlo de nuevo.

Nail rings otoño

Anillos

En este otoño los anillos vienen bastante originales. Desde hace tiempo se han visto los anillos que van en el primer o segundo falange de los dedos, no hasta el fondo. Los anillos que simulan una uña es lo que se verá durante esta temporada.

Accesorios básicos para otoño

Descubre más tips sobre los accesorios básicos para otoño y combina estilos, los zapatos y atrévete a usar diferentes colores. No te pierdas el siguiente video.

Para este otoño tienes muchos opciones que puedes seleccionar: las botas, los sombreros, la ropa anaranjada, los collares o cinturones extravagantes, entro otros más. Elige la que va más con tu estilo, y experimenta en esta temporada.
¿Te gustaron estos accesorios? ¿Qué otros accesorios podrían quedar en el otoño?
 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

 

Ver más

mailman

Subscríbete a Moda

Accesorios Básicos para Otoño

El otoño esta aquí y a veces los outfits para esta y la siguiente temporada pueden parecer simples. Recuerda que un pequeño pero original accesorio pueden darte el toque que falta, échale un vistazo a algunos de ellos.