8 Trucos Sobre Como Hacer Crecer El Cabello

por 3 Comentarios
8 trucos sobre cómo hacer crecer el cabello

Seguramente hace ya algún tiempo te cortaste el cabello pero sientes que pasan y pasan los días y simplemente no te crece. No te preocupes, siempre hay una solución, por eso hoy te damos 8 trucos sobre cómo hacer crecer el cabello.

 

Mujer se lava cabello

8. Temperatura agua

En primer consejo sobre como hacer crecer el cabello, es evitar el agua caliente sobre tu cuero cabelludo pues debilitará la raíz.

Alimentación cabello largo

7. Alimentación

Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales, además de dormir bien es aunque no lo creas es indispensable en estos trucos sobre como hacer crecer el cabello.

Masaje en el cuero cabelludo

6. Masaje

Aplica leche de coco y  masajea. Igualmente puedes aplicar Vitamina E, un remedio que además contribuye  estos trucos sobre como hacer crecer el cabello, también combate la caspa.

Cepillado de cabello5. Peinado

La forma de peinarte también influye en como hacer crecer el cabello, no te cepilles constantemente, sólo si lo necesita y tampoco ajustes demasiado el cabello.

Tintes

4. Tintes

Evita exponer demasiado a procesos químicos tu cabello, ya sea tintes o cualquier otro tipo de procesos como bases no contribuyen a estos trucos sobre como hacer crecer el cabello.

Pastillas anticonceptivas para cabello

3. Pastillas anticonceptivas

Se dice que este remedio casero es también un buen truco sobre como hacer crecer el cabello; muele 5 u 8 pastillas y agrégalas a tu shampoo habitual.

Oliva cabello

2. Aceite de oliva

Para este otro truco sobre como hacer crecer el cabello tienes que aplicar sobre el cabello un poco de aceite y déjalo actuar durante 15-20 minutos, luego enjuaga y lávalo normalmente con shampoo. Aplica este remedio sólo 2 veces por semana.

Cebolla para el cabello

1. Jugo de cebolla

Este truco sobre como hacer crecer el cabello es muy popular, pon jugo de cebolla en tu shampoo habitual y dejarlo reposar; lavar habitualmente.

El crecimiento del cabello por día es de 0.35 mm pero los factores que pueden llegar a influir en el crecimiento son: la alimentación, el ser nerviosos o las hormonas principalmente. Esperamos pruebes alguno de estos tips y te funcione de maravilla.

¿Qué te parecieron estos tips para hacer crecer tu cabello? ¿Has utilizado alguno de ellos antes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios…
    Yo uso es Aceite de Argán, que no lo mencionaron, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hace que mi cabello vuelva a la normalidad! Realizaré alguno de tus consejos para comparar!

  • Marcia Aguila

    Necesito algún remedio casero para peladas que me salen en mi cabello cada vez me salen mas me dicho q es sistema nervioso eso quiero saber que remedio puedo hacer para crezca pelo nuevamente de cada pelada q me sale

    • anni

      no lo se a mi tambien se me esta pelando

mailman

Subscríbete a Belleza