8 Trucos Sobre Como Alisar el Cabello

por Sé el primero en comentar

8 trucos sobre como alisar el cabello¿Cada mañana luchas con tu cabello para hacerlo perfectamente lacio? Estos son trucos sobre como alisar el cabello, sabrás como tener un cabello sano y alisarlo con rulos, plancha, productos para el cabello y otros.

 

Como alisar el cabello naturalmente

8. Alisar el cabello naturalmente

Necesitas mezclar 30 gramos de aceite de oliva, 1 cápsula de aceite de jazmín, 30 gramos crema para alisar el cabello que no contenga amoniaco, aplicar esta receta en cabello lavado sin acondicionador y dejar por 20 minutos y peinarte como de costumbre, pero sin la secadora.

 Como alisar el cabello con peine y rulero

7. Alisar el cabello con peine y rulero

Al lavar tu cabello, necesitas tomar un mechón de la parte superior de la cabeza, y a la altura del coronillo, colocar un rulero. Después tienes que llevar todo tu cabello del costado derecho hacia la izquierda y dejarlo secarse.

Como alisar el cabello con toga o toca

6. Alisar el cabello con toga o toca

Si quieres saber como alisar tu cabello antes de dormir, puedes secarlo con toca o toga hacia el lado derecho para no tener que esperar a que se seque.

Como alisar el cabello con peine y secadora

5. Alisar el cabello con peine y secadora

Si tu cabello es fino y escaso, es recomendable que te peines con la cabeza hacia abajo. Si es grueso, sepáralo capa por capa. Así sabrás como alisar el cabello rapido y fácilmente.

Como alisar el cabello con champu y cremas

4. Alisar el cabello con champú y cremas

Una manera común de como alisar el cabello. Usa primero el champú anti frizz o alguno especial para laciar, después un acondicionador especial y serum o crema para peinarte.

Como alisar el cabello con secadora

3. Alisar el cabello con secadora

Tienes que usar los productos especiales para proteger tu cabello y después usar la secadora apuntádonla hacia abajo y, en cuanto finalices, ponla en el aire fresco. Así verás como alisar el cabello sin gastar mucho tiempo.

Como alisar el cabello con el cepillo redondo

2. Alisar el cabello con el cepillo redondo

Separa tu cabello en tiras planas, y para más volumen envolverlo con el cepillo para secar. Uno de los más útiles trucos sobre como alisar el cabello.

Como alisar el cabello con la plancha

1. Alisar el cabello con la plancha

Es de los trucos sobre como alisar el cabello más famosos por ahora. No es de los más rápidos – tienes que planchar el cabello húmedo mechón por mechón. Y tampoco conviene usarlo mucho – puede hacer daño a tu cabello.

Al decidir como alisar el cabello puede ser que necesites también los tintes naturales y accesorios para el cabello.

¿Cuál de estos métodos te gusta más?¿Te han funcionado o conces otros?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Trucos Sobre Como Alisar el Cabello

¿Cada mañana luchas con tu cabello para hacerlo perfectamente lacio? Estos son trucos sobre como alisar el cabello, sabrás como tener un cabello hermoso,y alisarlo con toca, plancha, productos para el cabello y otros.